Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Nissan Leaf NGR Concept: el vehículo de los jóvenes en 2040

Nissan Leaf NGR Concept

Unos estudiantes de Nihon Automotive College revelaron en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, un curioso y fuertemente remodelado Nissan Leaf.

Dentro de los modelos revelados por los estudiantes de Nihon Automotive College en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, se encuentra un Nissan Leaf fuertemente remodelado con una carrocería personalizada, diseñada bajo el lema del ‘retro futurismo de próxima generación’.

Se trata de un ‘Concept Car’ basado en el Nissan Leaf de segunda generación destinado a los jóvenes de la década de 2040 y denominado ‘generación EV’. El modelo base es uno de los vehículos eléctricos más populares de Japón.

Aunque las modificaciones realizadas hacen que el modelo sea irreconocible, cuenta con unas partes exteriores que se han dejado intactas como el parabrisas, ventanillas traseras y laterales, y el techo.

Nissan Leaf NGR Concept

PUBLICIDAD

Nissan Leaf NGR Concept

NGR Concept: al detalle

Además, el modelo cuenta con unos atractivos faros delanteros tomados de un MINI Countryman de primera generación y unas luces traseras de estilo retro ‘prestadas’ de un Fiat 500 renovado.

Asimismo, incorpora un parachoques personalizado con una ‘nariz’ sobresaliente, unos amplios guardabarros y unas puertas sin manijas, que se abren con solo tocar un botón. En su parte trasera se encuentran un borde cromado, un extraño alerón y un parachoques esculpido como un difusor.

De igual manera, incorpora una suspensión neumática Air Force y un juego de llantas aerodinámicas Rotiform LAS-R de 19 pulgadas con neumáticos Toyo Proxes Sport. A nivel interno, incluye asientos Recaro tapizados con fundas K-Spec personalizadas.

 El equipo no tocó las bases del Nissa Leaf, así que mantiene el motor eléctrico original con 148 hp y 320 Nm de torque transmitido al eje delantero. Su batería probablemente cuente con una base de iones de litio de 40 kWh y un rango de 270 kms.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Frontier ahora vendrá a Colombia desde Argentina, con motor Euro 6


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD