Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nissan Frontier ahora vendrá a Colombia desde Argentina, con motor Euro 6

Nissan Frontier argentina Euro 6

Se ha informado oficialmente que la Nissan Frontier producida en Argentina se exportará a Colombia y Chile. Hay novedades. 

PUBLICIDAD

Con la actualización 2022 de Nissan Frontier en América del Sur se revelan varias noticias importantes. Lo primero es que la pick-up llegará al mercado colombiano importada de Argentina contando con un motor más eficiente en términos de emisiones de carbono. 

Hasta ahora este modelo se vendía en Colombia traído desde México pero se dará diferente en los próximos meses, nueva distribución de la cual también se beneficiará Chile. Frontier tendrá como epicentro de producción la planta de Santa Isabel en Córdoba, Argentina. 

Su fabricación en dicho país es posible gracias a la inversión de 130 millones de dólares en pro de optimizar y ampliar los procesos que allí tienen lugar. Durante este año se dará comienzo al ensamblaje del modelo que llegará a territorio nacional. 

Nissan Frontier argentina Euro 6

PUBLICIDAD

Nuevo Nissan Frontier: menos emisiones 

Como lo decíamos uno de los aspectos más destacados en la Nissan Frontier argentina, será la incorporación de un sistema de propulsión que cumple con los límites de emisiones correspondiente a la conocida norma Euro 6, aplicada a diferentes contaminantes producidos por los automotores. 

En este sentido Nissan afirmó que la planta de Santa Isabel será el centro de exportación de Euro 6 para América Latina. Además de esto hay algunas renovaciones de diseño y equipamiento a bordo acordes a los modelos producidos en Tailandia y México. 

Su estética exterior cuenta con una parte frontal rediseñada: parrilla del radiador, parachoques y conjunto de iluminación  nuevos. En la parte trasera también hay renovaciones en el bumper, ruedas y aspecto de la barra sobre la caja de carga. 

Nissan Frontier argentina Euro 6

A bordo cuenta con un pantalla multimedia de ocho pulgadas y cuadro de instrumentos con pantalla táctil de siete pulgadas. Los motores son los mismos: 2.3 litros turbodiésel de 160 hp y 402 Nm de torque, y la unidad 2.3 litros biturbo diésel de 190 hp y 450 Nm. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Frontier PRO-4X, ahora con motor a gasolina en Colombia


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social