Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Ralliart L200 Rally simboliza el retorno de la marca a las carreras ¡A fuego!

Mitsubishi L200 Triton Ralliart Rally 2022

Oficialmente, Mitsubishi está volviendo a las competencias con la división Ralliart. El nuevo L200 Triton Rally da el primer paso.

PUBLICIDAD

Mitsubishi Ralliart Triton Rally es el nuevo modelo modificado para competencias, que el fabricante japonés presentó hace unos meses, pero que ya está haciendo su debut en las pistas. Actualmente está corriendo el Asian Cross Country Rally en Tailandia.

La pick-up de siempre fue modificada en diseño y componentes técnicos para optimizar sus capacidades y volverla una máquina de carreras. El modelo está clasificado como auto de Rally del Grupo T1 de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Ralliart como división deportiva de Mitsubishi fue disuelta el 2005, luego de una trayectoria de 21 años desde su fundación en 1984. Ahora está volviendo a la vida, y esta Triton Rally es el primer modelo de una nueva era de la marca en los deportes de motor y alto rendimiento.

Mitsubishi L200 Triton Ralliart Rally 2022

PUBLICIDAD

Mitsubishi L200 Triton Ralliart Rally 2022

De vuelta ‘al ruedo’: Mitsubishi Ralliart Triton Rally

El diseño exterior de la nueva Mitsubishi Triton de carreras, se caracteriza por un acabado oscuro con gráficos rojos y los nombres de los patrocinadores aparecen en blanco. Las letras «Ralliart» ubicadas en diferentes partes de la carrocería, complementan el estilo.

Las ruedas que combinan colores como rojo y negro, están revestidas con neumáticos todoterreno de gran agarre. Atrás, dos llantas de repuesto están acomodadas en el espacio de carga. De la parte trasera, llama la atención las salidas de escape pintadas en rojo. 

Por otro lado, las modificaciones técnicas y mecánicas incluyen puertas de fibra de carbono, jaula antivuelco y protecciones inferiores. El motor turbodiésel de 2.4 litros fue ligeramente ajustado, reduciendo la fricción y mejorando al capacidad de respuesta en velocidad media. Potencia de 178 hp.

Mitsubishi L200 Triton Ralliart Rally 2022

El regreso a las competencias de Mitsubishi Ralliart se hizo de la mano de Hiroshi Masuoka, que está ejerciendo como director del equipo deportivo. Anteriormente, Masuoka participó en 21 Rallies y ganó dos veces el Dakar. Buenos augurios hay para el Triton en la actual competencia del sudeste asiático.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi L200 Triton se viste con un elegante y exclusivo traje negro: Sport Edition


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social