Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mitsubishi L200 Triton se viste con un elegante y exclusivo traje negro: Sport Edition

Mitsubishi Triton Sport Edition

Con la nueva Mitsubishi L200 Triton 2023, llega la novedosa y elegande edición ‘Triton Sport’ limitada a solo 400 unidades para Australia.

PUBLICIDAD

La nueva línea Mitsubishi L200 Triton 2023 se actualiza con pequeños ajustes de especificaciones, desaparece el motor de gasolina y recibe una novedosa edición especial. Se denomina ‘Triton Sport Edition’ y está limitada a 400 unidades para Australia.

Dicho esto, la nueva Mitsubishi Triton Sport Edition se basa en el acabado GLS Deluxe con carrocería Dual Cab, pero con toques de estilo más llamativos. Elementos como la parrilla, las cubiertas de los espejos, llantas de aleación y parachoques trasero cuentan con un tono oscuro que contrasta con el escudo dinámico cromado.

Además, incluye una placa protectora delantera acabada en rojo, detalles en el mismo tono en los escalones laterales y el parachoques trasero. También cuenta con stickers con rayas rojas y grises en el capó, así como el portón trasero.

Mitsubishi Triton Sport Edition

PUBLICIDAD

Mitsubishi Triton Sport Edition

Triton Sport Edition: al detalle

En cuanto a su interior, el modelo cuenta con asientos tapizados en cuero negro con costuras rojas y delanteros con calefacción. Se puede ajustar eléctricamente el del conductor, incluye monitor de múltiples de vueltas de la marca, así como insercciones de cuero en las puertas.

De hecho, incorpora una adición de escalones laterales negros estándar en el acabado GLX, y un sistema de audio mejorado con una novedosa pantalla táctil de infoentretenimiento de siete pulgadas para las versiones GLX-R y GLS.

Por otro lado, la marca dejó a un lado el motor de gasolina de 2.4 litros que solo estaba disponible en la Triton GLX, así que ahora cuentan con el turbodiésel de 2.4 litros con 178 hp y 430 Nm de torque. La potencia se envia a las ruedas traseras o a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Mitsubishi Triton Sport Edition

En todo caso, las primeras unidades de la nueva Mitsubishi Triton con especificaciones australianas llegarán a finales de este año. Cabe recordar que la marca está trabajando en una nueva generación de la Triton/L200, que podría debutar a finales del 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi L200 Triton estrena versión Ralliart – estilo deportivo con suspensión baja


Sandy García Tarazona.