Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Mitsubishi L200 Triton estrena versión Ralliart: estilo deportivo con suspensión baja

Mitsubishi L200 Triton Ralliart

La pick-up Mitsubishi L200 Triton se ha puesto a tono con las novedades de la división deportiva de la marca, Ralliart.

El fabricante japonés presentó en Tailandia, la nueva Mitsubishi L200 Triton Ralliart. La pick-up adquiere la identidad distintiva de la división de estilo deportivo y audaz. Llama la atención la suspensión rebaja del vehículo que acentúa aún más su estética. 

El año pasado cuando Mitsubishi anunció el regreso de Ralliart tuvimos un primer vistazo de esta versión de L200 Triton, pero la que se estrena hoy llega con algunas particularidades en su configuración exterior y hace parte de la actualización de la pick-up en Tailandia. 

Hay que aclarar desde un principio que aunque Ralliart construyó destacados modelos deportivos de altas prestaciones, los recientes vehículos revelados con su insignia, solo han tenido modificaciones de diseño, mientras que los motores todavía siguen intactos. 

Mitsubishi L200 Triton Ralliart

PUBLICIDAD

Características: Mitsubishi L200 Triton 

Su diseño exterior se diferencia del resto de la gama por la carrocería pintada en blanco con calcomanías laterales en rojo, gris y negro, así como gráficos del mismo patrón geométrico ubicados en la puerta del espacio de carga. El techo también contrasta en negro. 

La principal diferencia de la nueva Mitsubishi L200 Triton Ralliart con la vista anteriormente, es la altura sobre el suelo. La suspensión baja salta a la vista y es una de las características de la pick-up en la configuración 4×2 que se vende en Tailandia. La 4×4 es más alta. 

Su concepto deportivo se aplica con un nuevo splitter en el parachoques delantero, grandes faldones laterales y una pieza prominente en el bumper trasero. El aspecto oscurecido también lo podemos ver en la parrilla delantera, espejos retrovisores y ruedas. 

Mitsubishi L200 Triton Ralliart

De su interior se sabe que cuenta con tapicería en rojo e insignias Ralliart bordada en diferentes accesorios. El sistema de propulsión sin modificaciones, incluye una unidad 2.5 litros turbodiésel de 128 caballos, conectado a una transmisión manual de seis velocidades.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi L200 Triton alista nueva generación para 2022: Electrificación a la vista


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social