Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Ford Bronco de 1979 fue restaurado con estilo clásico y potente motor V8

Ford Bronco restomod

Entre versiones modernas y clásicas, Ford Bronco se ha vuelto a convertir en un nombre muy sonado. Nuevo restomod. 

PUBLICIDAD

Los ejemplares restaurados de Ford Bronco clásico que se han lanzando al mercado recientemente, cuenta cada uno con su personalidad propia y sello distintivo. Este nuevo, modelo 1979, presenta un diseño exterior rústico y poderoso sistema de propulsión actualizado. 

La unidad de Bronco fue adquirida en una subasta el año pasado, y aunque se desconoce el estado del vehículo y el precio inicial, la compañía Firehouse Vintage Vehicles con sede en Estados Unidos se encargó de hacerle cambios y aplicar su propio concepto. 

Una vez finalizado el proyecto se volvió a poner en venta y sorprende que las ofertas han superado los $100.000 dólares, lo que incluso lo hace más caro que la reciente versión prestacional Bronco Raptor, en el tope de gama por $69.995 dólares. 

Ford Bronco restomod

PUBLICIDAD

Ford Bronco restomod

Ford Bronco, en un restomod muy distinguido 

La estética exterior aplicada al Ford Bronco restomod da cuenta de su trayectoria con un estilo muy maduro y una pintura brillante Raven Black con acabado de cinta cromática en tonos amarrillos y naranjas. Cuenta con techo rígido en el mismo color. 

Otros elementos que complementan el diseño son, los parachoques delantero y trasero cromados y ruedas forjadas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich All-Terrain. Los espejos retrovisores también lucen pintura cromada y lleva rueda de repuesto atrás. 

Su exterior es igual de vistoso. Su panel frontal conserva todos los elementos originales, complementando con una tapicería en rojo y naranja para los asientos delanteros y banco trasero. Los marcos de las puertas y barras de techo interiores fueron pintadas en negro brillante. 

Ford Bronco restomod

Ford Bronco restomod

Motor y revisión técnica 

Una de las modificaciones más importantes ocurrió bajo el capó, donde se instaló un nuevo motor Coyote V8 de 5.0 litros, que sin especificar cifra de potencia es una unidad puede llegar hasta los 400 caballos, y la transmisión es automática de seis velocidades. 

Entre otros ajustes técnicos están, una caja de transferencia de doble rango que puede llevar la fuerza a las ruedas traseras o las cuatro ruedas, frenos reforzados y nuevos componentes de suspensión. También añade un radiador de aluminio y kit de corredor delantero Vintage Air. 

LEA TAMBIÉN: Este Ford Bronco 6×6 muestra una faceta inesperada, cada vez más corpulento


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social