Noticias

Este Ford Bronco 6×6 muestra una faceta inesperada, cada vez más corpulento

Ford Bronco 6x6

Si creíamos que lo habíamos visto todo, este Ford Bronco de tres ejes sorprendió con una modificación a otro nivel. 

Hasta ahora había sido comprobada la versatilidad de Ford Bronco en las múltiples versiones, adaptaciones y kit de carrocerías aplicadas al todoterreno. Sin embargo nada parecido a este modelo de configuración 6×6, totalmente funcional y probado en terrenos difíciles. 

Apocalypse Manufacturing fue la compañía que tomó a Bronco y lo convirtió en una bestia de tres ejes que así como luce de equipado, costará una alta suma de dinero. La cifra exacta no fue entregada, pues se ofrecerá diferencias opciones de personalización que varían el precio. 

Además de los evidentes ajustes de su diseño exterior, cuenta con un diseño exterior exclusivo y mejoras en los aspectos mecánicos. Esta es una propuesta independiente que se suma como una alternativa más radical, frente al catalogo de accesorios de Ford que de por sí es amplio. 

Ford Bronco 6x6

Ford Bronco 6x6

Detalle a detalle: Ford Bronco 6×6

Como novedad se añade un parachoques frontal prominente con barra de luces en el centro y un par de faros a cada lado, gancho de remolque y un kit de elevación de 10,16 centímetros. Calza enormes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. 

La vista de su parte trasera es donde las cosas se ponen realmente interesantes. Los pasos de ruedas traseros fueron ampliados para adaptar el tercer eje y con ello la ampliación de la carrocería dio espacio para una cama corta estilo pick-up, y lleva una rueda de repuesto en el portón trasero. 

Sutiles cambios se presentaron en el interior, con un tapicería personalizada en cuero de grado marino de color marrón y negro, que se pueden ver mejor en las imágenes cuando las puertas laterales de Bronco son extraídas. Un diseño que complementa la fuerza del aspecto exterior. 

Ford Bronco 6x6

Ford Bronco 6x6

En lo que respecta a los aspectos mecánicos el nuevo Ford Bronco 6×6 de Apocalypse Manufacturing lleva el motor V6 biturbo original elevando la potencia a los 400 hp. También se añadieron inyectores más grandes, aumento del impulso y nuevo escape.  

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco se pone furioso con este pesado kit de carrocería


Jessica Paola Vera García. Fuente: Apocalypse Manufacturing

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social