Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Ford Bronco se pone furioso con este pesado kit de carrocería

Ford Bronco bodykit

La versatilidad de Ford Bronco fue aprovechada por una compañía que creó un llamativo kit de carrocería. 

El mercado de accesorios se convirtió en uno de los lugares favoritos de Ford Bronco. Mientras la marca del óvalo ofrece un amplio catálogo, otras empresas independientes están creado sus propias piezas adaptables al todoterreno norteamericano. 

Y el kit de carrocería que hoy compartimos claro que no iba a pasar desapercibido, pues le da Bronco una apariencia más fuerte, enorme y ruda. El conjunto conocido como “grumper” fue diseñado por el preparador con sede en Estados Unidos, Fab Fours.

Estos paquetes de diseño exterior son fabricados para modelos de Jeep, especialmente aplicados a Wrangler y también se les ha vistos en pick-ups como Ford F-150. Entre las múltiples opciones del todoterreno esta es la primera vez que recibe un tratamiento de este tipo. 

Ford Bronco bodykit

PUBLICIDAD

Ford Bronco bodykit

Grumper de cara enojada para Ford Bronco 

Como lo hacen evidentes las fotografías, el Ford Bronco en esta versión modificada presenta una parte delantera específica que se compone de una sólida pieza instalada sobre la parrilla delantera, que añaden más volumen al diseño original. 

La placa se integra a un parachoques más robusto en el cual se reubican cierto elementos para que mantengan su misma funcionalidad y se añaden nuevos faros en el centro y otro par a cada lado. Las líneas cuadradas habituales ahora son angulares y duras. 

Se añade un cabrestante en el frente, y sobre el parabrisas también se instala una pieza del mismo estilo de aristas, sumando un conjunto de iluminación adicional. Elementos suficientes para darle a Bronco una personalidad como ninguna otra. 

Ford Bronco bodykit

Las diferentes adaptaciones que ha recibo el modelo son posibles gracias a la configuración de fábrica que permite quitar el techo, las puertas y los paneles de la carrocería. Los niveles de equipamiento más pesados dentro de su gama son hasta ahora, Bronco Everglades y Raptor

LEA TAMBIÉN: Un nuevo Ford Bronco moderno queriendo lucir ‘retro’ – ¡Buena pinta!


Jessica Paola Vera García. Fuente: Bronco6x

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social