Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

RAM ProMaster 2023 se pone a punto con más tecnología y versión eléctrica

RAM ProMaster 2023

La furgoneta del carnero presentó su modelo actualizado RAM ProMaster 2023. Innovaciones en todos los aspectos. 

¿Quién dijo que un vehículo de trabajo no puede ser tecnológico y tener estilo? El fabricante estadounidense pensó en ello y le dio a la RAM ProMaster un aire más moderno y equipamiento a la vanguardia. Además de añadir nuevas opciones de propulsión libre emisiones. 

Sobre la versión eléctrica se había anticipado que será el modelo que conformará una flota completa de vehículos de entrega al servicio de Amazon, como parte de un acuerdo comercial firmado con Stellantis. ProMaster EV estaría rodando en las calles en 2023. 

Mientras tanto una oportuna actualización es revelada, ofreciendo diferentes configuraciones de carrocería, distancia entre ejes y una opción completamente nueva de techo “súper alto” que ofrecerá, como su nombre lo indica, mayor espacio interior. 

RAM ProMaster 2023

PUBLICIDAD

RAM ProMaster 2023

Funcional y con estilo: RAM ProMaster 2023

Una puesta al día también significa una buena pinta. Es por eso que el nuevo RAM ProMaster presenta una parte frontal rediseñada con nuevo faros principales más delgados y ubicados más abajo. También cuenta con una parrilla más grande y nueva distribución del parachoques. 

Como opciones de personalización hay disponible una parrilla del radiador y ruedas de aleación de acabado oscuro o plateado y dos colores exteriores: Ceramic Grey y Spitfire Orange. Para facilitar la carga y descarga de elementos tiene una puerta trasera enrollable de aluminio. 

La furgoneta ofrece hasta 19 configuraciones diferentes como cuatro longitudes del vehículo, tres opciones de distancia entre ejes y tres alturas de techo. Como lo decíamos el nuevo, es el techo “super alto” con 254 milímetros adicionales de espacio para la cabeza. 

RAM ProMaster 2023

RAM ProMaster 2023

Cabina y motor

A bordo, el equipo tecnológico recibió una actualización importante con una nueva pantalla táctil de 7 a 10 pulgadas, sistema multimedia Uconnect 5, compatible con Apple CarPlay, Android Auto,  Alexa In-Vehicle Assistant. Funciones de asistencias y Keep Assist de capacidad autónoma nivel 2. 

Por su parte el sistema de propulsión se compone de un motor V6 3.6 litros Pentastar de 276 hp de potencia y 339 Nm de torque, transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades y tracción delantera. Las especificaciones de la versión eléctrica están a la espera. 

LEA TAMBIÉN: Amazon incorporará furgones RAM ProMaster eléctricos en su flota


Jessica Paola Vera García. RAM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social