Autos del Mundo

Un nuevo Ford Bronco moderno queriendo lucir ‘retro’: ¡Buena pinta!

Ford Bronco estilo retro

Entre las modificaciones del último Ford Bronco que han salido a la luz, esta de estilo retro atina a resaltar el diseño del todoterreno. 

Ford Bronco es sin duda una figura representativa de la marca del óvalo y lo ha sido a lo largo de toda su historia por sus características únicas, concepto y personalidad. En su más reciente generación las versiones modificadas suman una larga lista. 

De la mano del preparador con sede en Estados Unidos Galpin Auto Sports, se creó un nuevo Bronco con aspecto exterior de onda vieja escuela. Además de la pintura, pequeños detalles le agregaron más valor al concepto ‘retro’ del vehículo. 

Un elemento que ayudó mucho en el diseño exclusivo de este ejemplar fue el color Eruption Green disponible de fábrica. El efecto visual de ‘todoterreno antiguo’ se logró con la aplicación de otros tonos clásicos en los accesorios para crear un acertado contraste. 

Ford Bronco estilo retro

Ford Bronco estilo retro

Ford Bronco: la esencia nunca muere

Los Ford Bronco de los primeros años de su historia siempre serán recordados, plasmar su esencia en el último modelo resulta una manera de rendir homenaje. Además de dar gusto a los fanáticos que quieren poseer una versión única y con personalidad. 

Tomando como punto de partida la carrocería pintada en Eruption Green, Galpin añadió el color Avorio Beige en el techo, parrilla delantera e insignias Bronco de tipografía clásica y en unas delgadas líneas a los costados del Ford Bronco para un toque distintivo. 

Como elementos exclusivos, se instaló un juego de ruedas pulidas de 17 pulgadas envueltas de neumáticos Goodyear de 35 pulgadas. Además lleva un nuevo par de luces LED en el pilar A. Una combinación de tonos que sin dudar nos transporta décadas atrás. 

Ford Bronco estilo retro

Ford Bronco estilo retro

Hay que decir que el trabajo de personalización solo se realizó en el exterior del vehículo, pues a bordo presenta el diseño y acabado con el que lo vende Ford. Saltan a la vista los apliques naranjas en el panel frontal y paneles de puertas. Lo que le quitan un poco la magia, pero diremos que está bien. 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Everglades 2022 es una versión potente de estilo único en la gama


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social