Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Alpine A4810: estudiantes crean un deportivo impulsado por hidrógeno

Alpine A4810

Un proyecto realizado por estudiantes del Instituto Europeo de Diseño y Alpine, dio como resultado el ‘A4810’ impulsado por hidrógeno.

PUBLICIDAD

Denominado ‘Alpine A4810’, el nuevo Concept Car es un proyecto realizado por unos estudiantes del Instituto Europeo de Diseño y parte de una tesis de grado. De hecho, la marca francesa figura como colaborador oficial.

Ahora bien, se trata de un modelo de dos plazas impulsado por hidrógeno que se presentará en línea el próximo 18 de marzo. Es más, dará una vista previa a la visión del joven talento para el futuro de Alpine. 

Este modelo representa la deportividad extrema del futuro, la tecnología y la sostenibilidad. La imagen revelada dejó al descubierto una postura baja y ancha, luces LED que rodean las tomas de aire en la parte delantera, guardabarros que sobresalen del capó bajo y luces traseras LED delgadas.

Alpine A4810

PUBLICIDAD

Deportivo a hidrógeno: datos

En cuanto a opciones motrices, Renault es una de las marcas que más ha estado apostándole al hidrógeno. De hecho, ya ofrece modelos comerciales ligeros con esta tecnología, y hace poco reveló un ‘teaser’ del auto que debutará en mayo.

Volviendo al Concept Car, aunque podría tener respaldo de fábrica, lo más probable es que se mantenga como un estudio de diseño. Lo mismo que ha pasado con el Alfa Romeo Gloria, Honda Tomo y Suzuki Misano.

De hecho, la marca francesa está enfocada en el lanzamiento de varios modelos eléctricos, con el fin de convertirse en la gama cero emisiones de la marca para 2026. Se trata del Alpine 5, Renault 5, Alpine X-Over GT y el Alpine A110.

Alpine A4810

LE PUEDE INTERESAR: Alpine A522, el monoplaza del Grupo Renault para Fórmula 1 al mando de Fernando Alonso


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD