Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

BMW iX1 eléctrico se revela en un primer adelanto: debut muy pronto

Primer adelanto del BMW iX1

BMW reveló el primer adelanto de su futuro iX1 totalmente eléctrico. Este modelo llegará a finales de 2022.

La marca bávara reveló el primer adelanto de la versión totalmente eléctrica del BMW X1. Este nuevo modelo llegará a finales de este año, poco después de la presentación del auto con motor de combustión interna, el cual también se ofrecerá como híbrido enchufable.

A simple vista, el BMW iX1 eléctrico dejó al descubierto unos faros delanteros con gráficos LED angulares, una enorme parrilla con riñones conectados y unas tomas de aire verticales en el parachoques en tono azul, algo muy similar al iX3 renovado.

De hecho, lo revelado también es una ‘vista previa’ al BMW X1 con motor de combustión interna, debido a que podrían compartir la mayoría de paneles de la carrocería.

Primer adelanto del BMW iX1

PUBLICIDAD

Primer adelanto del BMW iX1

Variante eléctrica: al descubierto

Durante la conferencia anual de BMW, Oliver Zipse, presidente de la junta directa, reveló que esta nueva variante eléctrica llegará a finales de este año. Además, tanto el X1 como iX1, incorporarán la última tecnología de conectividad junto con el XM, así como los próximos lavados de cara para Serie 3 y X7 .

En cuanto a su interior, el modelo contará con un novedoso tablero digital, junto con una pantalla curva y un sistema operativo 8. Según la marca, el futuro eléctrico ofrecerá una cabina ‘espaciosa pero compacta’.

En cuanto a sus opciones motrices, se confirmó que el modelo contará con tecnología eDrive de quinta generación.  Sus valores para la autonomía eléctrica podrían estar entre 412 y 438 kms en ciclo WLTP.

Primer adelanto del BMW iX1

Primer adelanto del BMW iX1

De hecho, la marca ofrecerá una serie de ofertas mecánicas para su SUV de nivel de entrada, el cual se encuentra en el ‘segmento compacto premium de alto volumen’. La estrategia también se utilizará con el X3 e iX3 más grandes.

Así las cosas, la tercera generación del BMW X1 ofrecerá motores de gasolina, diésel, híbridos enchufables y totalmente eléctricos, gracias a la plataforma actualizada UKL/FAAR que se empleará en los compactos de BMW y MINI.

Según rumores, el X1 podría obtener una versión más poderosa denominada ‘M35i’, la cual ya ha sido cazada con tubos de escape cuádruples, frenos más robustos y ruedas de mayor diámetro. De todos modos, la marca está lista para expandir su familia con 15 nuevos autos totalmente eléctricos, cubriendo el 90% de los segmentos actuales.

LE PUEDE INTERESAR: Más de 100 BMW i3 fueron abandonados en una isla de Corea ¿Por qué?

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD