Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus RX 2023 recibió el ‘toque’ de TRD: deportividad al máximo

Lexus RX 2023

TRD presentó su novedosa gama de piezas ‘F Sport’ para el nuevo y auténtico Lexus RX, que ya están disponibles en Japón.

PUBLICIDAD

El nuevo Lexus RX recibió una novedosa y llamativa gama de piezas ‘F Sport’ diseñada por el equipo TRD, que ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca en Japón. Luce un sutil divisor frontal y masivos faldones laterales.

Además, el nuevo kit aerodinámico incluye en su parte delantera un splitter revisado, que combina a la perfección con los faldones laterales más gruesos y extensiones del parachoques traseros. Gracias a esto, el SUV luce más bajo que el original, sin cambiar la altura de la suspensión.

También se ofrecen dos diseños diferentes de llantas de aleación que miden 20 y 21 pulgadas, así como unas cubiertas de espejo más aerodinámicas. En su zaga se encuentra un difusor más prominente con nuevos tubos de escape cuádruples y un alerón trasero muy discreto.

Lexus RX 2023

PUBLICIDAD

Lexus RX 2023

Lexus RX por TRD

De hecho, todo el kit de carrocería se puede pedir en el color exterior, es decir, blanco bronce o negro mate. El especialista también le reveló ajustes en el chasis para las abrazaderas de los miembros y los amortiguadores de rendimiento. 

Estos cambios eliminan las vibraciones, mejoran la comodidad de conducción y la estabilidad de dirección. Debido a que el equipo no realizó ajustes en su esquema mecánico, el SUV produce 367 hp y 550 Nm de torque en su versión híbrido enchufable ‘RX 500h F Sport Performance’ con Direct4 all-sistema de tracción a las ruedas.

Así como el kit de carrocería puede venderse completo, también se puede compar cada pieza individualmente. De hecho, las ruedas son la parte más cara de las mejoras, pues el juego de 21 pulgadas cuenta con unos novedosos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 SUV.

Lexus RX 2023

LE PUEDE INTERESAR: Lexus RX 500h Vibe-Branium, inspirada en ‘Black Panther’ y diseñada por Adidas


Sandy García Tarazona.