lunes, mayo 10, 2021
Autos del Mundo

Ford Ranger estrena las versiones especiales Stormtrak y Wolftrak para Europa

La versatilidad de la Ford Rager no tiene límite. Esta vez presenta dos nuevas versiones limitadas para el mercado europeo.

PUBLICIDAD

Tal como pasó en Estados Unidos e incluso Brasil, la nueva Ford Ranger ofrece dos nuevas versiones para el continente europeo. Hace unas semanas les contamos sobre la versión para América Latina, la Ranger Black, ahora para el viejo continente llega por partida doble.

Se trata de las nuevas Ranger Stormtrak y la Ranger Wolftrak. Estas nuevas pick-up se describen como ediciones limitadas y se organizan con diferentes niveles en la jerarquía. Ambas camionetas presumen una capacidad de carga de una tonelada y 3500 kg de capacidad de remolque.

Stormtrak es una versión más premium de Ranger con mejoras visuales y nuevo equipamiento. Por su parte,  Wolktrak va dirigida a los clientes que trabajan en el campo, quienes buscan rendimiento todoterreno sin comprometer la comodidad y la facilidad de uso.

PUBLICIDAD

Las nuevas versiones 

En primer lugar tenemos la edición premium, la Ranger Stormtrak. Esta es una pick-up que ofrece un estilo distintivo y características para los clientes que valoran la capacidad excepcional y una especificación generosa para apoyar sus necesidades. Disponible como Doble Cabina para obtener amplios asientos traseros o Super Cab para aumentar la superficie de carga.

Esta se basa en la versión Wildtrak de la marca, incorporada con faros LED. Además incluye protección para el piso, calcomanías externas y parachoques trasero negro de serie.  En su interior ofrece asientos de cuero inspirados en la Ranger Raptor.

Por otro lato tenemos a la Ranger Wolftrak. Esta podemos definirla con un diseño intrépido y robusto en torno a las necesidades de los clientes. La barra deportiva, exclusiva para este modelo crea un aspecto robusto y facilita el montaje de accesorios y la sujeción de la carga.

La mecánica de las nuevas Ranger

Para la nueva Ranger Stormtrak se ofrece exclusivamente el motor diésel biturbo de 2.0 litros de Ford . El EcoBlue tiene 213 hp y 500 par de torque. Este motor está vinculado a una tracción 4×4 seleccionable de serie y transmisión automática de 10 velocidades. 

Finalmente tenemos la Ranger Wolftrak que utiliza el motor turbodiésel 2.0 litros. Este le permite 172 hp combinado con la opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de diez. De serie, cuenta con equipamiento todoterreno como tracción 4×4 seleccionable, diferencial con bloqueo electrónico y neumáticos de uso mixto. 

Lea también: Ford Ranger Black, una Pick Up hecha para la ciudad

Galería Fotográfica 


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD