lunes, mayo 10, 2021
Noticias

Fiat Toro 2022 confirma su estreno para el 22 de abril

La nueva Fiat Toro se acerca. La marca italiana acaba de confirmar su lanzamiento oficial a través de un teaser donde nos revela que justo en este mes llegará al mercado la nueva camioneta.

PUBLICIDAD

La espera está por terminar para conocer a la nueva Fiat Toro. La marca italiana anunció hoy mediante un teaser que esta nueva pick-up llegará el 22 de abril de este año. En solo diez días realizará su debut antes los ojos del mundo.

En poco más de una semana, a las 9:00 a. m se hará la presentación oficial de esta camioneta. Si bien la hemos visto con camuflado durante pruebas realizadas en Brasil, las especulaciones sobre las novedades que traerá este nuevo modelo terminarán cuando se presente la nueva Fiat Toro al mercado mundial.

Recordemos que este nuevo ejemplar llega a nuestro país bajo la denominación de RAM 1000. Actualizada y presentada a nivel nacional en el año 2019.  Este anuncio llega como una buena noticia, puesto representantes de la marca italiana en Sudamérica auguraron retrasos en los lanzamientos.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles de la pick-up

Si bien ya conocíamos algunos detalles de lo que sería el nuevo look visto en una foto dentro de la fábrica, ahora es confirmado por la imagen difundida. Esta nueva camioneta goza de un nuevo equipamiento como un centro multimedia vertical al estilo de la RAM 1500 pero más pequeña y estrecha que las 12 pulgadas de la camioneta grande. 

La imagen de la imagen promocional muestra el nuevo Fiat Toro 2022 ennegrecido, lo que no permite detallar detenidamente su diseño. Sin embargo, con base en su vista frontal, la parrilla delantera tendrá una barra cromada que pasa por encima y por debajo del logo de la empresa. Esta formando una línea con los faros, ahora full-LED en las versiones más caras.

Así mismo, podemos ver que la iluminación LED diurna en la parte superior tendrá un pequeño espacio entre ellos y justo debajo de la línea del capó. Respecto a detalles de su equipamiento interno, continuará con comandos físicos para el aire acondicionado, así mismo y como algunos esperaban,  Fiat ha movido los soportes agregando uno delante de la palanca de cambios, en lugar del portavasos.

Bajo el capó de la Toro

En cuanto al tren motriz de la Toro 2022 sabemos adoptará el tan esperado motor 1.3 litros turboflex denominado T270. Este le permitirá lograr 185 hp y 269.6 Nm par de torque. Se espera que esté acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Así mismo se espera contar con el motor 1.8 litros E.torQ para las versiones más asequibles. Además de la variante turbodiésel 2.0 litros con transmisión automática de nueve velocidades. 

Lea también: La Fiat Toro (RAM 1000 para nosotros) prepara importantes cambios para 2022


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD