Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Nivus se actualizará en 2024, y estos son los datos que ya se conocen

Volkswagen Nivus actualización 2024

El SUV Volkswagen Nivus presentará su primera actualización pronto, y de manera extraoficial ya se tienen datos.

PUBLICIDAD

Debutó en el mercado en 2020, y ahora se anticipa que el Volkswagen Nivus se actualizará por primera vez cuando se presente en 2024. El SUV coupé diseñado y desarrollado en Brasil ha tenido buena acogida en los mercados de la región, ganando varios reconocimientos.

Por un lado, alcanzó su primer hito de producción al completar las 100 mil unidades fabricadas en dos años. Y por otro, se destacó en las pruebas de seguridad de Latin NCAP, calificando con ‘5 estrellas’. Importante decir, que tiene una versión europea llamada Volkswagen Taigo.

Su evolución debe continuar, y es por eso que el fabricante alemán ya estaría trabajando en las novedades a aplicar en el previsible Nivus ‘facelift’. Se hablan de ajustes en su diseño exterior y mejorías en los sistemas tecnológicos de a bordo. 

Volkswagen Nivus actualización 2024

PUBLICIDAD

Las posibilidades sobre la actualización del Volkswagen Nivus

Sabiendo que los datos son escasos, la mejor forma de entender las actualizaciones que recibirá Volkswagen Nivus, es con un renderEn este caso, el encargado de realizar las proyecciones gráficas fue el diseñador K Design, contando con que resulta muy acertado en sus propuestas. 

Las imágenes nos muestran un aspecto diferente de su parte delantera con una parrilla del radiador más estilizada y nuevos faros principales más delgados. Las luces exploradoras también tiene un nuevo diseño, y ahora se cierran en una pieza semicircular que conecta ambos lados. 

En los que respecta a la parte trasera del vehículo, se plantea un nuevo estilo para el conjunto de iluminación que ahora se conecta por una tira iluminada sobre la puerta del maletero y nueva distribución del bumper. Se proyecta a que las pruebas de este modelo comiencen en 2023. 

Volkswagen Nivus actualización 2024

Los aspectos mecánicos no deberían ser modificados a profundidad, o incluso en nada cambiarían. En Colombia se vende con el motor turbo TSI 1.0 litros que puede llegar a un máximo de 114 hp de potencia y 200 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades.

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Nivus se alzó con 5 estrellas en test de seguridad de Latin NCAP


Jessica Paola Vera García. Fotos: KDesign

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social