Noticias

¿Es fan de Toyota? entonces, alguna vez debería ir al Toyota Off-Road Day

toyota-land-cruiser-fj40

Este 6 de mayo los fanáticos de Toyota a nivel mundial tiene una cita en el Toyota Off-Road Day, aunque es lejos de aquí

Toyota Off-Road Day es un evento de talla internacional que organiza la división europea de la marca, para abrir un espacio a fanáticos de todo el mundo que sienten gran afinidad por sus vehículos. El protagonista en esta cita es el inconfundible Toyota Land Cruiser.

El icónico todoterreno japonés es un de los más legendarios modelos producidos por Toyota. Su carrera comercial comenzó en 1951 y al día de hoy, completa 72 años ininterrumpidos de producción. Lo que lo hace uno de los vehículos más longevos de la historia automotriz.

Aunque el Off-Road Day se centrará en el Land Cruiser y en apreciar su recorrido histórico, también podrán apreciarse otros camionetas populares de la marca, como Hilux y 4Runner. Un personaje más de este evento, es el Toyota Mega Cruiser, o el llamado “Hummer japonés”.

toyota land cruiser, toyota land cruiser serie 40, toyota land cruiser repuestos originales, toyota land cruiser noticias, toyota land cruiser gazoo racing, toyota land cruiser fotos, toyota land cruiser colombia, toyota land cruiser argentina, toyota land cruiser peru, toyota land cruiser chile

El ‘Disneyland” de los fanáticos de Toyota: Toyota Off-Road Day

Después de la expectativa, le contamos que el Toyota Off-Road Day celebrará su edición 2023 este sábado 6 de mayo en la ciudad alemana de Colonia, donde Toyota Europa tiene su sede principal. Sede donde además, reposa una de las colecciones más valiosas de la marca.

Este día es muy importante, pues la colección no está abierta al público todos los días de año, y solo es posible visitarla el primer sábado de cada mes, en un horario limitado. Por eso el Off-Road Day, es una gran oportunidad de maravillarse con el mundo de Toyota y su Land Cruiser.

Aparte de la exhibición de versiones del todoterreno de todas las épocas y vertientes, el recorrido es acompañado de expertos que siempre tendrán algo por contar. Un tema importante, es la tecnología y cómo ha funcionado Land Cruiser de acuerdo a cada época.

toyota land cruiser fj70, toyota land cruiser serie 70, toyota land cruiser fj79, toyota land cruiser fj78, toyota land cruiser serie 70 2022, toyota land cruiser fj70 2022, nuevo toyota land cruiser 70, toyota land cruiser fj70 colombia, toyota land cruiser fj79 precio colombia 2022

Claro, que si esta vez, el evento de Alemania coincidió con algún otro plan que tenía previsto, los grupos de aficionado en diferentes países, realizan encuentros. En Colombia, se celebran unos cuantos, pero el nivel del Toyota Off-Road Day es excepcional.

LEA TAMBIÉN: Así se anunciaba al Toyota Land Cruiser 40 en los años sesenta – vea el comercial


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social