Noticias

Toyota Tacoma 2024 está a un paso de su debut: ¿Cuánto más hay que esperar?

Toyota Tacoma 2024

Toyota vuelve al ‘ruedo’ con más información, detalles y fecha del debut de la tan esperada Tacoma 2024.

La tan esperada Toyota Tacoma 2024 llegará pisando fuerte con múltiples carrocerías, incluida la cabina doble y extendida, así como versiones de distancia entre ejes corta y larga. En todo caso, prepárense porque su debut tendrá lugar este 19 de mayo.

Además, Toyota lanzó una serie de nuevos adelantos oscuros que revelaron la silueta de cuatro estilos de cuerpo diferentes. Es decir, apareció un modelo de cabina doble, cabina extendida, distancia entre ejes corta y larga.

De hecho, otro dato clave es que la nueva Toyota Tacoma mantendrá viva la caja de cambios manual, perocon una unidad de seis velocidad. Es más, podría ser una versión revisada de la transmisión auto-remo existente del modelo actual.

Toyota Tacoma 2024

Toyota Tacoma 2024

Toyota Tacoma 2024: al detalle

Además, la nueva Tacoma tendrá un altavoz Bluetooth JBL opcional de la marca, que contará con su propia área de almacenamiento especial detrás de la pantalla de infoentretenimiento e integrada en el cuadro de mandos.

También reveló algunas de las novedades del modelo TRD Pro, como amortiguadores ajustables Fox QS3 y neumáticos gruesos todoterreno con frenos de disco traseros. Esto es un gran cambios al modelo actual que utiliza frenos de tambor arcaicos.

De igual manera, Toyota confirmó la incorporación de la configuracion ‘Trailhunter’ para aventuras off-road y reveló a un nuevo modelo con un ‘teaser’ frontal que dejó al descubierto la carcasa del faro con la placa de identificación ‘Trailhunter’ grabada en el.

Toyota Tacoma 2024

Toyota Tacoma 2024

También brindo una vista trasera, una de la brújula ubicada en el lado inferior izquierdo de la puerta trasera y un parachoques ARB, así como un punto de recuperación rojo. Finalmente, conoceremos todos sus detalles y novedades el próximo 19 de mayo.

LE PUEDE INTERESAR: la nueva prima “norteamericana” de Toyota Hilux será manual y más todoterreno


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD