Dos RuedasTop

Royal Enfield HNTR 350, estreno para Colombia en la Feria de las 2 Ruedas: precio y datos

Royald Enfield HNTR 350

Royal Enfield sorprendió al público de la Feria de las 2 Ruedas 2023 con su nueva, ágil y dinámica HNTR 350.

Por fin llegó a Colombia la Royal Enfield HNTR 350, una auténtica roadster que combina características de la vieja escuela con la modernidad del ahora. Este modelo se destaca por su increíble agilidad a la hora de rodar por la ciudad.

Esta nueva moto compacta, urbana y fácil de conducir, está construida sobre la plataforma de la serie J de 350 cc. Además, brinda una óptima relación altura-peso y ofrece una comodidad superior, gracias a su ancho y largo asiento de una sola pieza.

De hecho, la divertida Royal Enfiedl HNTR 350 está diseñada para brindar una experiencia de viaje emocionante, ágil y de gran capacidad de respuesta. Súmele su novedoso diseño, color, estilo, manejo y rendimiento.

Royald Enfield HNTR 350

Royald Enfield HNTR 350

Royald Enfield HNTR 350: cómoda y divertida

Ahora bien, cuenta con ángulos de inclinación perfectos, una altura de asiento más baja de 800 mm y una distancia entre ejes corta. Gracias a su increíble maniobrabilidad, el conductor puede sentir una moto firme y estable en cualquier situación.

En su corazón se encuentra un motor monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de 349 cc que alcanza hasta 20 hp y 27 Nm de torque a 4000 rpm. La calibración de este esquema que está combinado con una caja de cambios de cinco velocidades, genera una increíble respuesta del acelerador y un distintivo sonido.

Por otro lado, la moto incorpora controles en el manillar, interruptores giratorios de encendido e iluminación y un puerto de carga USB. Aunque viene en dos configuraciones diferentes, ambas cuentan con motores y componentes negros.

Royald Enfield HNTR 350

Royald Enfield HNTR 350

Dicho esto, la Metro Hunter luce un estilo contemporáneto con tanques de dos tonos, rines de aleación y neumáticos anchos sin cámara. Súmele unas novedosas luces traseras redondas y cinco posibles combinaciones de colores.

Es más, los modelos ‘Metro’ cuentan con rines de aleación y llantas sin cámara delanteras más anchas de 110/70 x 17” y traseras de 140/70 x 17” para un manej más amigable. A esto se le unen unos frenos de disco delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm.

Asimismo, existen unos ABS de doble canal, un caballece central, luz trasera LED y un grupo de instrumentos analógicos digitales premium que muestran el odómetro, cuentakilómetros parcial y el indicador de marcha. También está la barra gráfica del combustible, reloj y recordatorio de servicio.

Aunque la gama suburbana ya cuenta con artículos funciones como soportes para maletas, asiento personalizado y espejos para turismo, esta moto puede incorporar un asiento exclusivo, indicadores LED negros y una cúpula oscura.

Royald Enfield HNTR 350

Precio de venta

La nueva Royald Enfield HNTR 350 está disponible en la red comercial de la marca desde $16.490.000 válido en mayo de 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevas motos a gasolina y eléctricas trae Auteco Mobility a la Feria 2 Ruedas 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD