Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Un Toyota Crown único en el mundo: hecho en cartón corrugado (+VIDEO)

Toyota Crown de cartón corrugado

Si el Toyota Crown de por sí emociona, este modelo de tamaño real a base de carton corrugado resulta aún más increíble y llamativo.

PUBLICIDAD

Acostumbrados a las replicas de modelos construidos en madera, salió a la luz un auténtico y llamativo Toyota Crown a base de carton corrugado. La marca se asoció con el YouTuber DanCreator para desarrollar esta hermosa versión.

Aunque no reveló cuánto tiempo tardó en crear esta increíble pieza, el proyecto inició cuando DanCreator cortó largas tiras de cartón y luego las pegó, creando tres juegos de estas y conectándolas para que sirvieran como marco de vehículo.

Con base en esto, el artista empezó a agregar soportes para la carrocería de cartón, luego instaló los marcos de las ventanas y creó los neumáticos, que están diseñados de capas de cartón circulas con discos de freno falsos y ruedas que forman las secciones exteriores.

Toyota Crown de cartón corrugado

PUBLICIDAD

Toyota Crown de cartón corrugado

Toyota Crown: a base de cartón corrugado

Luego de crear todos estos elementos, el artista agregó tubos de cartón que sirven como ejes. También instaló faros LED, y pegó con cinta adhesiva y en caliente los paneles de la carrocería para imitar a la perfección la forma original del modelo.

Su cabina también tuvo protagonismo, pues recibió un novedoso ‘tapizado’ en los asientos, una consola central y un volante de cartón. Es más, cuenta con puertas funcionales, ventanas, espejos y unas luces de circulación diurna.

El resultado es un auténtico, llamativo y fácilmente reconocible Toyota Crown, que se destaca por su distintiva fascia delantera. Además de este modelo, el artista también ha construido una volqueta, un tuk tuk y una versión del Tamiya Victory Magnum.
Toyota Crown de cartón corrugado

LE PUEDE INTERESAR: Toyota retrasaría aún más entrega de RAV4 y 4Runner por crisis de microchips


Sandy García Tarazona. Fuente: DanCreator via YouTube