Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Renault Oroch tendrá el mismo motor 1.3 Turbo de Duster: estreno 12 de abril

Renault Oroch motor Turbo

Restan tan solo unos días para el estreno anunciado de Renault Oroch 2023, y hay un nuevo adelanto de la marca. 

La esperada actualización de Renault Oroch se presentará este 12 abril, y después de varias especulaciones sobre las opciones de propulsión que ofrecerá, la marca del rombo confirmó en un nuevo adelanto, que se equipará el motor 1.3 Turbo. 

Esta unidad motriz se incorporó al modelo que inauguró la segunda generación de Renault Duster, y ahora la pick-up relacionada se hace acreedora de este motor como gran novedad. Las mejoras resultan muy significativas para un vehículo que no se actualizaba hace un buen tiempo. 

Otro aspecto importante es que Oroch se independiza del SUV y elimina la denominación “Duster” de su nombre. Un teaser previo, había revelado su silueta y otros detalles con los que se pondrá a tono con otros de su segmento como Fiat Toro y RAM 700

Renault Oroch motor Turbo

PUBLICIDAD

Motor Turbo: Renault Oroch 2023 

El nuevo adelanto de la marca antes de la revelación de Renault Oroch 2023, fue directo al grano y dejó en evidencia la actualización mecánica más destacada. Una imagen de la puerta del espacio de carga enfoca las letras “TCe”. 

Eso solo significa que contará con el motor 1.3 turbo flex, denominado TCe, que entrega 170 caballos de potencia y 269 Nm de torque máximo. Se equipará con la transmisión automática CVT que simula ocho velocidades, al igual que en Duster y Captur

Claramente este tren motriz se dedicará a las versiones tope de gama, mientras que los modelos de entrada deberán seguir contando con el motor 1.6 litros de aspiración natural con potencia de 120 caballos y 158 Nm de torque, conectado a una transmisión manual de cinco velocidades. 

Si bien Renault fue discreto con las imágenes de la nueva Oroch, eso no es un problema porque un par de semanas atrás había sido captada en fotos espía en Brasil, donde se pudo ver el diseño de su parte de frontal similar a Duster aunque con elementos distintivos exclusivos. 

Renault Duster Oroch filtración

Estamos a solo cinco días del estreno de Renault Oroch 2023 para entrar en detalle de las novedades de la pick-up y resolver una duda que aún queda pendiente: ¿Seguirá vigente la versión 4×4?

LEA TAMBIÉN: Renault Captur Turbo, primer contacto – La mejora que necesitaba (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social