Noticias

Renault Duster Oroch 2023 revela su diseño exterior antes de su estreno

Renault Duster Oroch filtración

Renault Duster Oroch pronto recibirá una actualización y su diseño exterior quedó expuesto en fotos que circulan en internet. 

De la actualización de que recibirá Renault Oroch se viene hablando el año pasado. Ya había sido cazada en fotos espía pero aún llevaba camuflaje puesto, contrario a estas nuevas imágenes en las que el diseño exterior de la pick-up queda completamente a la vista.

Oroch recibirá para el nuevo modelo 2023 importantes mejoras antes de llegar a un nuevo ciclo comercial que nos deberá sorprender contando con las renovaciones que la marca del rombo está haciendo de sus productos para los mercados de Sudamérica. 

Mientras las dudas se resuelven, vamos a echar un vistazo a las fotografías que nos muestran claramente las novedades estéticas que tendrá el vehículo. También hay varios datos sobre su equipamiento y mecánica que ya se conocen y suponen avances en estos aspectos. 

Renault Duster Oroch filtración

Nuevos datos: Renault Duster Oroch 2023

La nueva Renault Duster Oroch se pondrá al día desde todo punto de vista y se hará evidente al primer vistazo con las renovaciones de su diseño exterior con la misma parrilla delantera que el nuevo Duster, pero con parachoques diferenciado y nuevo en la pick-up.

Viéndola de perfil se puede notar que Oroch 2023 contará con nuevas ruedas con un estilo fresco que añade en la tapa de los cubos las letras “Oroch” como un detalle exclusivo. Las características barras de techo siguen siendo elemento importante de su personalidad. 

En la parte trasera también hay novedades, como nuevo bumper con una voluminosa moldura en plástico negro. Los faros siguen teniendo el mismo aspecto cuadrado y masivo, mientras que las letras “Oroch” ahora se ubican más abajo del portón y son más grandes. 

El interior también será mejorado con nuevos materiales y un moderno equipo tecnológico que incluirá centro multimedia táctil. En el apartado de seguridad se sumará el sistema de control de estabilidad, considerándola una función de vital importancia.

Renault Duster Oroch filtración

De la oferta motriz se espera que el motor 1.6 litros de 120 caballos esté disponible para las versiones de acceso. En los niveles superiores Oroch se equipará con el nuevo motor turboflex 1.3 litros de Duster, que entrega 170 hp conectado a una transmisión CVT. 

LEA TAMBIÉN: Renault Duster Oroch no cambiaría de generación sino de cara (y motor)- Fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social