Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Nissan X-Trail, la nueva generación está lista para llegar a Europa: primeros adelantos

Nissan X-Trail

Salieron a la luz las primeras imágenes y características de la nueva generación del Nissan X-Trail. Tendrá siete plazas, sistema híbrido gracias a la tecnología E-Power y tracción total.

La nueva generación del Nissan X-Trail está lista para su debut en Europa. Este SUV estará disponible con siete plazas, propulsión híbrida gracias a la tecnología E-Power y tracción total 4WD.

Antes de entrar en detalle, es importante mencionar que en Estados Unidos se vende como Nissan Rogue desde 2020 y en China desde hace un año. Llegará para posicionarse como el modelo más alto de la gama en el Viejo Continente.

Ahora bien, conocido internamente como ‘T33’, el SUV empleará la plataforma CMF-C de su popular ‘hermano’ Nissan Qashqai. Sin embargo, el modelo nada tendrá que ver con su antecesor, la única relación será el nombre comercial.

Nissan X-Trail

PUBLICIDAD

Nissan X-Trail: al detalle

Así las cosas, el modelo ofrecerá siete plazas y un gran volumen de maletero. También lucirá el nuevo estilo de diseño de la marca, novedosos faros divididos en dos niveles, donde los superiores tendrá una forma más poligonal y más finos que seguirán el contorno de los bordes de la parrilla.

Además, las funciones principales de iluminación se encontrarán en un nivel inferior. Un dato curioso es el diseño del entramado interno de la parrilla que aún se mantiene oculto, pues no será muy diferente al del nuevo Qashqai e-Power, pero sí se diferenciará del modelo americano y asiático.

De igual manera, contará con unas grandes proporciones que se disimularán gracias a los arcos de plástico en las molduras de los pasos de ruedas, y el inserto cromado en la parte inferior. De hecho, los pilotos también se ubicarán en una posición alta, a ras de la luneta.

Nissan X-Trail

De todos modos, esta nueva generación debutará en Europa alrededor de septiembre de este año y se venderá con la tecnología híbrida e-Power.

LE PUEDE INTERESAR: Producción de nueva Nissan Frontier comenzó en Argentina – Colombia la recibirá


Sandy García Tarazona. Fuente: Alvolante.it

PUBLICIDAD