Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Cupra Formentor VZ5 ahora más potente y radical, obra de ABT Sportsline

CUPRA Formentor VZ5

ABT Sportsline reveló el nuevo paquete de mejoras para el CUPRA Formentor VZ5. Ahora con 450 hp y 530 Nm de torque.

PUBLICIDAD

Hace un año, CUPRA presentó el exclusivo Formentor VZ5, el cual tiene una producción limitada de 7.000 unidades para todo el mundo. De fábrica, incorpora un motor 2.5 TSI de cinco cilindros en línea con 390 hp y 480 Nm de torque, de origen Audi.

Gracias a esto, el prestacional SUV es capaz de pasar de 0 a 100 m/h en solo 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Sin embargo, estas cifras no fueron suficientes para ABT Sportsline, quién decidió realizarle unos significativos ajustes. 

Ahora bien, ABT Sportsline instaló la unidad de control ABT Power S, así que el 2.5 TSI aumentó considerablemente su potencia hasta unos 450 hp y 530 Nm de torque. Gracias a esto, acelera hasta los 100 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

CUPRA Formentor VZ5

PUBLICIDAD

CUPRA Formentor VZ5

CUPRA Formentor VZ5  por ABT Sportsline: al detalle

Además, cuenta con unas llantas de aleación específicas que no se encuentran en el catálogo de la marca. Así, los clientes pueden elegir entre unas de 20 pulgadas pintadas en negro mate o brillante, o unas de 21 pulgadas con múltiples radios en el mismo tono.

También cuenta con modificaciones en las colas de los escapes, los cuales ahora incluyen las letras ‘ABT’. Esto le permitirá a los clientes diferenciarse de los propietarios de las 700 unidades que ya se encuentran disponibles en el resto del mundo.

Aunque aún no se han revelado los precios de estas interesantes modificaciones, se trata de una auténtica e increíble ‘bestia’ que le permitirá a sus dueños estar a otro nivel.

CUPRA Formentor VZ5

CUPRA Formentor VZ5

LE PUEDE INTERESAR: Cupra Leon VZ Cup – llega como el modelo más exclusivo al mercado alemán


Sandy García Tarazona.