Noticias

Renault Oroch 2023 al desnudo: así lucirá la pick-up en su próxima renovación

Renault Oroch 2023, render

Con base en recientes fotos espía, se crearon estos ‘renders’ para ver antes de su estreno a la Renault Oroch 2023. Los cambios no serán muy notorios, realmente.

En los primeros meses del próximo se presentará la esperada y necesaria actualización para la Renault Oroch, que se desprenderá de su hermandad con Duster. Ahora será un modelo con personalidad propia que, sin embargo, no tendrá cambios tan significativos a nivel estético o que puedan identificarse con facilidad. Las novedades más importantes estarán “bajo la piel”.

No son pocas las fotos espía que han salido de esta renovada pick-up durante su etapa de desarrollo en Brasil. Por eso, a partir de esas imágenes, el portal Autos Segredos encargó al diseñador Du Oliveira una proyección digital que pudiera ilustrar más claramente la “nueva cara” que va a tener desde el próximo año.

El resultado del ejercicio confirma lo que ya sabíamos. Un nuevo frontal que, a su vez, centrará sus cambios en una ligera estilización del modelo actual. Modificará la distribución interna de los faros, y adoptando una parrilla más grande de líneas cromadas. El bumper recibirá una figura más robusta y cuadrada.

Renault Oroch 2023, render

Renault Oroch 2023: ¿lo mismo pero diferente?

Los cambios en el frontal de la Renault Oroch 2023 serán lo que más le identificarán frente a los modelos actuales. Pero la pick-up también tendrá nuevos rines diamantados en bitono, una figura más robusta en los costados a partir de accesorios como los protectores de pasos de rueda en plástico negro, barra antivuelco de serie y nuevas luces traseras LED.

Adentro también serán muy leves las novedades. Recibirá algunas novedades en el aspecto de la plancha de bordo, especialmente en la consola central, donde estará disponible la nueva central multimedia EasyLink con Android Auto y Apple CarPlay. Así mismo, tendrá el volante que ya llevan Duster, Logan, Sandero y Stepway.

Los motores serán los mismos de Duster. Los modelos básicos tendrán el propulsor 1.6 litros H4M de 116 hp y 154 Nm con caja manual de 5 velocidades. Los más equipadas, llevarán el motor Turbo TCe de 1.3 litros, 154 hp y 270 Nm, conectado a una caja automática CVT con tracción 4×2, y a una caja manual de 6 marchas con tracción 4×4.

Según la prensa brasileña, la nueva Renault Oroch 2023 saldrá a la luz en los primeros meses del próximo año. Y con seguridad, no demorará mucho en llegar a Colombia.

Renault Oroch fotos espia

LE PUEDE INTERESAR: Renault Oroch, vista de nuevo antes de revelar su actualización, fotos espía


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Autos Segredos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.