Noticias

Kia Carens vuelve a la vida y estrenará generación: adelanto oficial

Kia Carens teaser

Tras una breve ausencia, el monovolumen Kia Carens volverá al mercado con una nueva generación modernizada en todo. 

La marca coreana sorprendió con el anuncio del lanzamiento de un nuevo Kia Carens. El vehículo familiar entrará en vigencia nuevamente pero con una importantísima evolución desde todo punto de vista. Su revelación será el 16 de diciembre de 2021. 

Si no es un nombre conocido, Carens es un monovolumen que Kia produjo entre 1999 y 2018 completando durante ese período tres generaciones, la última debutó en 2012 con una actualización en 2016. El declive en las ventas fue uno de los motivos de su cancelación. 

Ahora su fabricante le dio una nueva oportunidad y volverá al mercado con algunos cambios con los cuales buscará adaptarse a las tendencias actuales. Eso quiere decir un estilo muy cercano a SUV y claramente un equipo tecnológico de última generación. 

Kia Carens teaser

Kia Carens teaser

Nuevo Kia Carens: primero datos 

Con estas proyecciones, Kia Carens se estrenará en su cuarto ciclo comercial compartiendo ciertos fundamentos con Kia Seltos, o por lo menos eso es lo que se rumorea. Sin embargo no perderá su configuración interior habitual. 

Eso significa que seguirá siendo un monovolumen familiar en todo el sentido de la palabra, ofrecerá espacio para siete pasajeros contando con tres filas de asientos. Las proporciones serán superiores a Seltos en longitud, anchura y altura. 

Estéticamente se espera que aplique el lenguaje de diseño más reciente de la marca con una carrocería más estilizada, parrilla del radiador nueva, faros delgados LED y luces traseras de ancho completo, muy al estilo del nuevo Kia Sportage

Por ahora no se tiene más referencias salvo las imágenes del teaser oficial donde el próximo Kia Carens revela su silueta y juego de iluminación. Este 16 de diciembre el modelo se revela en India y desde allí comenzará su gira hacia otros mercados. En Colombia se vendió su segunda generación. 

LEA TAMBIÉN: Kia Carens SUV “2nd. Generation” – Primeras Impresiones


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social