Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Mitsubishi alista la nueva generación del ASX: debutará en 2023

Mitsubishi asx

‎Han pasado 10 años desde que el Mitsubishi ASX se introdujo en el mercado, con una sola versión de motor 2.0. Su evolución se verá pronto.

PUBLICIDAD

El Mitsubishi ASX conocido también como RVR y Outlander Sport, está cerca de ser reemplazado. Por lo que se sabe, el nuevo modelo estaría siendo desarrollado en colaboración con Renault para el mercado europeo. Con la posibilidad de que sea más pequeño que la versión saliente. 

Es probable que la nueva generación del Mitsubishi ASX, se equipe con tecnologías similares a las del Renault Captur. Y no es un secreto, el actual ASX hace mucho viene pidiendo un cambio. Durante 10 años, solo se ha sometido a tres estiramiento faciales. 

No se han revelado mayores detalles, pero el Mitsubishi ASX de nueva generación podría seguir los pasos del Eclipse Cross 2022. En cuanto a el lenguaje de diseño “Dynamic Shield” de Mitsubishi. Que se traduce en una gran parrilla negra cromada, luces angulares LED diurnas y diseño de faro dividido.

Mitsubishi asx-1

PUBLICIDAD

Fin de la producción

En su momento, el Mitsubishi ASX llegó como parte de la alianza entre la marca japonesa y las francesas Peugeot y Citroën. Tiempo después los tres fabricantes replantearon la unión, lanzando otros modelos que luego desaparecieron del mercado. 

Lo que también pasará ahora con el ASX que ya ha confirmado el fin de la producción, que se dio a finales de 2020. De hecho, el SUV japonés está agotado. Con tan solo 5.603 unidades en relación con las 11.161 del Eclipse Cross en los 10 primeros meses de 2021 en Europa.

En todo caso, lo realmente importante es que el 2023 le dará la bienvenida a una renovada generación. Que traerá SUV no tan compacto pero interesante para el mercado, en una categoría menor en la que el ASX aún no tiene presencia. 

Mitsubishi concept asx

Por lo pronto, habrá que estar pendientes de las actualizaciones detalladas que la marca de los tres diamantes prepara para el futuro del Mitsubishi ASX. Que se ubicará en el segmento de los B-SUV e incorporará tecnología actual.

LEA TAMBIÉN: El próximo mini SUV eléctrico de Nissan y Mitsubishi tiene a Renault Kwid en la mira.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente y fotos: Carscoops

PUBLICIDAD