lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Renault Oroch, vista de nuevo antes de revelar su actualización: fotos espía

Renault Oroch fotos espia

La pick-up derivada de Duster, Renault Oroch está próxima a presentar un restyling con nuevo motor turbo incluido. 

PUBLICIDAD

Renault Duster Oroch no tendrá una nueva generación como se había pensando, pero si recibirá una actualización que le servirá para refrescar su estética exterior, equipamiento a bordo y más importante aún mejorar su oferta de propulsión. 

Por ahora la pick-up compacta terminará este año realizando diferentes pruebas urbanas, pues el lanzamiento regional está previsto que ocurra los primeros meses de 2022 en Brasil, y desde allí llegará a Colombia solo unos meses más tarde. 

El motivo de dedicarle estas líneas a la Oroch, es básicamente una nueva serie de fotografías espías que lograron captar al vehículo en calles brasileñas. El camuflaje es relativamente poco, así que ya es mucho más fácil adivinar ciertos rasgos exteriores. 

Renault Oroch fotos espia

PUBLICIDAD

Renault Oroch fotos espia

Renault Oroch a la espera

Los revestimientos dan por entendido que es allí donde la próxima Renault Duster Oroch presentará los principales cambios. En su parte delantera por ejemplo deberá contar con un nuevo diseño de parachoques y algunos ajustes en la parrilla del radiador y conjunto de faros. 

La apariencia de las ruedas también parece ser nueva aunque no fueron cubiertas en este caso, mientras que en la parte trasera el camuflaje que lleva en la puerta del espacio de carga estaría tapando las grande letras “Oroch” que llevará grabadas.

Por lo demás, incluso el juego de iluminación trasero luce tal cual al modelo actual llevando las barras en el techo que han caracterizado desde siempre la gama de Duster. En general la nueva Oroch es muy cercana al SUV presentado en India.

Renault Oroch fotos espia

Detalle muy importante: bajo el capó llevará un nuevo motor. Se trata de la unidad turbo 1.3 litros de hasta 170 hp de potencia y 269 Nm de torque. Con estos cambios la pick-up también deberá optar por algún tipo de transmisión automática. 

LEA TAMBIÉN: Renault Duster Oroch no cambiaría de generación sino de cara (y motor) – Fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social