Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

NIO ET7: el eléctrico chino de alto desempeño inicia sus primeras entregas

NIO ET7 se entrega a los primeros clientes

La multinacional de automóviles eléctricos NIO, inició las entregas de su primer sedán NIO ET7, con hasta 1.000 kilómetros de autonomía.

PUBLICIDAD

Casi un año después de haber sido presentado oficialmente, el NIO ET7 empieza a entregarse a los primeros clientes que lo reservaron. El lote inicial de la producción en serie esta activo, y lo tendrán sus propios empleados, mientras que las entregas al público general se darán este fin de semana.

Para quienes aún no conocen a esta compañía, les contamos que se trata de una multinacional global con sede en Shanghái, China. Enfocada en el diseño y desarrollo de vehículos eléctricos de alto rendimiento y autónomos, y que con su NIO ET7 planean enfrentar a Tesla.

Pues bien, este es el tercer auto que lanza esta automotriz que promete un alto impacto, y que según cifras preliminares,  han tenido un incremento del 200% en sus ventas mensuales de este año. Producto de la aceptación de sus SUV eléctricos como el NIO ES8, ES6 y EC6.

NIO ET7 se entrega a los primeros clientes

PUBLICIDAD

NIO ET7 se entrega a los primeros clientes

Prestaciones y baterías

Cabe decir que la marca ha tenido buena aceptación con sus demás modelos, sin embargo tienen en la mira al NIO ET7, pues hace parte de versión tope de la gama. Según lo informado, el sedán eléctrico promete un rango real de 700 y 800 kilómetros por carga completa. 

Para respaldar la apuesta de la marca, el NIO ET7 contará con tres opciones de batería, 70, 100 o 150 kWh, logrando los 1.000 kms en el modelo de mayor capacidad. Que a su vez dispondrá de dos motores  y tracción total, entregando hasta 650 caballos 849 Nm de par. 

En términos de tecnología, la marca se esforzó por incluir funciones de alto nivel, incluso con  conducción autónoma. Mientras que su diseño, aunque futurista, no busca impresionar, sino más bien acomodarse a las necesidades del mercado.

NIO ET7 se entrega a los primeros clientes

De momento no se sabe cómo impactará el NIO ET7 a los clientes y ventas de Tesla. Pero lo que si es cierto es que el nuevo sedán tendrá a su favor chips de procesamiento Nvidia, sensores lidar, y una cámara superior de 8 megapíxeles, 1,2 más que la compañía de Elon Musk. 

LEA TAMBIÉN: NIO ET7: el nuevo sedán eléctrico que enfrentará a Tesla en China


María Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD