Noticias

¿Tendrá el nuevo Mazda 6 2023 el estilo de CX-60? Según estos ‘renders’, sí

Mazda CX-60 renders

El Mazda 6 de nueva generación es una de las novedades más esperadas de la marca este año y es así como podría verse. 

A partir del Mazda CX-50 presentado el año pasado se vienen nuevos modelos para la gama SUV del fabricante japonés. El segundo en estrenarse fue el CX-60 que sirvió para inspirar el posible diseño que pueda tener el Mazda 6 2023 que deberá revelarse pronto. 

Como se puso de manifiesto con el nuevo SUV híbrido enchufable, el lenguaje de diseño característico adquiere nueva formas buscando a apuntar a un estilo premium. Pensando en que represente una nueva estética para los próximos modelos se tomó a Mazda 6 como ejemplo. 

El sedán está a puertas de llegar a un nuevo ciclo comercial que traerá consigo importantes avances en materia de tecnología de propulsión. Aún habiendo hablado del modelo por varios meses no se sabe a ciencia cierta cómo se verá, pero con una nueva idea hay nuevos renders. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sugarchow (@sugardesign_1)

 

Nueva generación, nuevo diseño: Mazda 6

Las imágenes que acompañan este artículo son una proyecciones digitales del diseñador independiente Sugar Design que le puso al próximo Mazda 6 y toque del nuevo CX-60, dando como resultado y diseño muy interesante y coherente para el sedán japonés. 

En teoría presenta la misma apariencia de su parte frontal con parrilla del radiador más grande con nuevo estilo de entramado, faros principales a cada lado que se integran con una firma lumínica horizontal LED, tomas de aire verticales y un sutil parachoques. 

Las habituales líneas fluidas del Mazda 6 se ven más definidas y en general una carrocería de apariencia más musculosa, línea de cintura alta y no deja de lado la característica caída del techo liftback. Estrenaría rines con un diseño más elegante. 

Mazda CX-60
Mazda CX-60

A parte de los cambios estéticos, lo más destacado en el modelo es la nueva plataforma de tracción trasera sobre la que se construirá y reemplazará a la de tracción delantera actual. Ofrecerá motores de seis cilindros en línea, algunos con opción de sistema Mild Hybrid de 48 voltios. 

LEA TAMBIÉN: Hongqi H5, el sedán basado en Mazda 6, se pone a punto – lujo al estilo chino


Jessica Paola Vera García. Fuente: Sugar Design

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social