martes, octubre 20, 2020
Noticias

¿Le gustaría probar un Jaguar I-Pace eléctrico? Lo llevan a la puerta de su casa

jaguar i-pace, jaguar i-pace colombia, jaguar i-pace pracodidacol, jaguar pracodidacol, jaguar i-pace caracteristicas, jaguar i-pace ficha tecnica, jaguar i-pace fotos, jaguar i-pace electrico, jaguar i-pace suv

Para que sus clientes puedan conducir al nuevo Jaguar I-Pace, la firma Praco Didacol estableció un sistema de “Test Drive a domicilio” en el que la compañía entrega el carro en el lugar donde cada quién lo determine.

PUBLICIDAD

Uno de los últimos lanzamientos del sector automotor en Colombia antes de que llegara el Covid-19 fue el Jaguar I-Pace, SUV deportivo eléctrico de la firma británica que se ubica en el más alto nivel entre los vehículos que, con este tipo de  tecnología, se venden en nuestro país. Por eso, en plena reanudación de actividades por parte de marcas y concesionarios, tuvieron una idea.

A través de un distribuidor en Bogotá, los interesados pueden realizar el Test Drive de este vehículo ‘cero emisiones’ sin necesidad de hacer presencia en las salas de ventas, pues la compañía se encarga de hacerlo llegar al lugar donde la persona se encuentre.

La solicitud debe realizarse a un asesor comercial que, a su vez, será quien lleve el carro hasta el sitio indicado, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad obligatorios en medio de la pandemia.

jaguar i-pace, jaguar i-pace colombia, jaguar i-pace precio colombia, jaguar i-pace precio, jaguar i-pace electrico, jaguar i-pace suv electrico, jaguar i-pace electrica, jaguar i-pace caracteristicas, jaguar i-pace ficha tecnica, jaguar i-pace autonomia, jaguar i-pace awd, jaguar i-pace colombia autonomia, jaguar i-pace equipamiento, jaguar i-pace hse

PUBLICIDAD

world car of the year 2019, jaguar i-pace world car of the year 2019, suzuki jimny world urban car of the year 2019, audi a7 world luxury car of the year 2019, mclaren 720s world performance car of the year 2019, auto del año en el mundo 2019, coche del año en el mundo 2019, carro del año en el mundo 2019

Así es el I-Pace

Construido en un 94% en aluminio, el Jaguar I-Pace destaca por su diseño fluido  y una tecnología de punta en todos los frentes. Se impulsa gracias a dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes, ubicados uno en cada eje, que entregan un total de 400 caballos de potencia y 696 Nm, con tracción a las cuatro ruedas. Ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Estos propulsores se alimentan de una batería con 90 kWh de capacidad, otorgándole una autonomía de 480 kilómetros. Otros aspectos como el bajo centro de gravedad, la regeneración energética por frenado y desaceleración, las tomas de aire activas y el sistema “Adaptive Dynamics” favorecen en gran medida su desempeño.

Cabe recordar que este SUV deportivo obtuvo en 2019 los reconocimientos de “Coche del Año en Europa” y “World Car of the Year”, además de otros 64 premios alrededor del mundo. Sumado a ello, protagoniza el campeonato monomarca Jaguar I-Pace eTrophy.

jaguar i-pace, jaguar i-pace colombia, jaguar i-pace precio colombia, jaguar i-pace precio, jaguar i-pace electrico, jaguar i-pace suv electrico, jaguar i-pace electrica, jaguar i-pace caracteristicas, jaguar i-pace ficha tecnica, jaguar i-pace autonomia, jaguar i-pace awd, jaguar i-pace colombia autonomia, jaguar i-pace equipamiento, jaguar i-pace hse

Primer Round

Es clara la intención de tienen de atrapar a la clientela, más aún con la llegada de los Tesla de Parra Arango. La firma anunció el obsequio de WallBox para carga junto a 20 metros de cableado, instalados en el hogar del comprador, además de garantía de fábrica extendida por seis años, plan de servicio por cinco años y asistencia permanente en carretera.

Usualmente no mencionamos ese tipo de información por ser comercial, frente a la cual no tenemos remuneración alguna. Pero es bueno tener la información de primera mano, para que cada quién analice y tome decisiones. La pelea por los eléctricos de alta gama apenas comienza.

Lea también: Jaguar I-Pace EV400, primer contacto – El SUV eléctrico y deportivo en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.