jueves, junio 4, 2020
Noticias

La pick-up Hyundai Santa Cruz aparece mostrando su línea lateral “en crudo”

hyundai santa cruz, hyundai santa cruz fotos espia, hyundai santa cruz 2021, hyundai santa cruz pick-up, hyundai santa cruz spyshot, hyundai santa cruz caracteristicas, hyundai santa cruz camioneta, proxima hyundai santa cruz, proxima pick-up de hyundai, hyundai pick-up

Ya no es un secreto el aspecto que tendrá la Hyundai Santa Cruz, primera camioneta pick-up de la firma coreana cuyo debut parece no estar muy lejos. Un fotógrafo espía logró captar esta imagen en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Hace ya un buen tiempo se viene hablando de la Hyundai Santa Cruz, el primer vehículo tipo pick-up que la marca de Ulsan presentará al mercado mundial, y que centrará su producción en Alabama, Estados Unidos, con un principal enfoque en el mercado norteamericano. Algunas fotografías espía del modelo habían salido a la luz, pero ahora hay nuevo material.

Un anónimo logró captar en Estados Unidos la carrocería de este nuevo modelo, totalmente al desnudo, dejando absolutamente en claro el diseño que tendrá, al menos en los costados laterales. En la imagen se observa el armazón del carro, totalmente desprovisto de piezas, sobre un chasis monocasco.

Varios detalles se confirman en la fotografía. Por ejemplo el pilar “C” inclinado, al estilo de un automóvil convencional, un platón relativamente pequeño, y algunos pliegues en las puertas.

hyundai santa cruz, hyundai santa cruz fotos espia, hyundai santa cruz 2021, hyundai santa cruz pick-up, hyundai santa cruz spyshot, hyundai santa cruz caracteristicas, hyundai santa cruz camioneta, proxima hyundai santa cruz, proxima pick-up de hyundai, hyundai pick-up

PUBLICIDAD

Lo que se sabe

De acuerdo con reportes previos, la Hyundai Santa Cruz compartirá plataforma y varios elementos con la próxima generación de Tucson, cuyo estreno deberá darse en los próximos meses. Podría tener motores a gasolina de 2.4 litros aspirado y 2.0 Turbo, asociados a una caja automática de 8 velocidades con tracción total en opción.

La prensa estadounidense especula con un precio en torno a los 25.000 dólares, superior al de modelos como la Ford Ranger y considerado muy alto, dado que esta pick-up de Hyundai no será un utilitario en toda su expresión, sino un modelo más bien de orientación recreativa.

fotos espía, pick-up, hyundai, hyundai santa cruz, hyundai pick-up, hyundai santa cruz pick-up, camionetas, foto espía hyundai santa cruz, santa cruz pick-up, nueva camioneta hyundai

Por ahora se dice que la Hyundai Santa Cruz sólo estará disponible en Estados Unidos ubicada en el mismo rango que tienen modelos como Fiat Toro/RAM 1000 y Renault Oroch en América Latina. Para el segmento de pick-ups medianas, actualmente está en desarrollo el modelo por ahora conocido como Hyundai Tarlac, que verá la luz hacia 2023.

Lea también: La pick-up Hyundai Santa Cruz se deja ver un poco más en nuevas fotos espía


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.