sábado, septiembre 25, 2021
Noticias

Hyundai Bayon 2021: primeras imágenes y datos oficiales del SUV de acceso

Hyundai Bayon es el próximo SUV del segmento B de la firma para Europa. Ahora, la compañía reveló varios detalles sobre este nuevo modelo que se lanzará en la primera mitad del 2021.

PUBLICIDAD

Hyundai presentará durante la primera mitad de este año a su nuevo SUV de tamaño utilitario, el Bayon. Así, este modelo compartirá categoría con el Kona dentro de la propia casa y entrará en un segmento muy competido en el que se encuentran modelos como el Renault Captur, Peugeot 2008, Ford Puma y Nissan Juke

Dicho esto, la compañía reveló las primeras imágenes del Hyundai Bayon, el cual se lanzará al mercado en la primera mitad de este año. Esto permitió conocer los primeros rasgos del futuro modelo que estará en el segmento B-SUV.

Respecto al tema, Andeas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing de Hyundai, comentó que:”al lanzar un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada a nuestra gama de SUV, vemos una gran oportunidad para cubrir la demanda de los clientes europeos aún mejor y aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular“.

PUBLICIDAD

Novedades

Cabe mencionar que este nuevo vehículo recuerda a su hermano, el Kona. Esto se debe al frontal que combinará una fina y extensa tira de luz diurna, la cual se unirá mediante una banda de entrada de aire que cruzará toda la parte delantera del SUV.

Además, debajo este vehículo incluirá una prominente parrilla cerrada, excepto en la parte inferior la cual estará escoltada por los grupos ópticos delanteros. Así, esto dará un aspecto más agresivo, junto con un labio delantero más marcado y deportivo.

Sin embargo, si el frontal se inspira en el Hyundai Kona, la zaga será completamente distinta. Entonces, el nuevo SUV contará con luces de freno en forma de flecha y de gran tamaño, con pilotos en disposición vertical que abarcarán desde el alerón hasta el parachoques.

Así, estas luces en forma convexa y que marcarán la caída de la luneta, estarán conectadas por una delgada línea lumínica roja, esto evocará ligeramente la zaga del Lexus UX. Cabe mencionar que este será el último modelo que incorporará la identidad de diseño Sensuous Sportiness.

Es importante mencionar que el nuevo Hyundai Bayon será el SUV más barato de la firma. Además, se ubicará por debajo del Kona dentro de la gama europea, solo estará disponible con tracción delantera y compartirá muchos elementos con el i20 hatchback como el diseño del tablero y algunos sistemas de propulsión.

Lea también: Apple y Hyundai confirmarían su alianza en marzo de este año


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD