Noticias

Honda CR-V de próxima generación aparece en nuevo render: ¿Llegará a verse así?

El SUV mediano de Honda, completa 25 años de trayectoria y la marca prepara una nueva generación que le dará ese toque vanguardista que están recibiendo a todos los vehículos en el mercado. Imaginémoslo en estos renders. 

Todavía no es oficial, pero ya circulan algunos datos de la próxima y sexta generación del Honda CR-V, la cual se estrenaría en los primeros meses de 2022. Sin embargo logró ser cazada en fotos espía, y a partir de allí se crearon unas proyecciones digitales anticipando su diseño exterior. 

Vigente en el mercado desde 1996, el CR-V Honda ha logrado ganarse el apreció del público posicionándose como uno de los SUV más populares de la marca japonesa. Un nuevo ‘retoque’ y actualización será aplicado luego de cinco años, desde que se presentó su generación actual en 2017. 

En 2019 recibió su último facelift que llegó a Colombia a principios de 2020, importado desde Estados Unidos. Vigente a nivel nacional, el último CR-V se vende en las versiones City Plus y EXL, mientras que en China presentó el año pasado, una versión híbrida enchufable

honda cr-v, honda cr-v 2023, honda cr-v 2023 informacion, honda cr-v 2023 datos, honda cr-v 2023 caracteristicas, honda cr-v 2023 diseño, honda cr-v 2023 fotos espia, honda cr-v 2023 renders, honda cr-v 2023 colombia, honda cr-v 2023 argentina, honda cr-v 2023 peru, honda cr-v 2023 chile

 

honda cr-v, honda cr-v 2023, honda cr-v 2023 informacion, honda cr-v 2023 datos, honda cr-v 2023 caracteristicas, honda cr-v 2023 diseño, honda cr-v 2023 fotos espia, honda cr-v 2023 renders, honda cr-v 2023 colombia, honda cr-v 2023 argentina, honda cr-v 2023 peru, honda cr-v 2023 chile

Nueva propuesta 

De acuerdo a las proyecciones digitales de Kolesa.ru que acompañan este artículo, el Honda CR-V de nueva generación, que debutaría como modelo 2023, presentará grandes cambios desde el punto de vista estético. Se apostaría por un diseño mucho más fresco y moderno. 

A pesar que en las fotos espía, a simple vista el SUV revelada una diseño de carrocería lineal y cuadrado, los últimos renders lo proyectan más curvilíneo y voluminoso. La duda queda en el aire, pues bien sabemos que el camuflaje puede engañar, le daremos crédito a esta propuesta de diseño. 

Luciendo una postura elevada, el vehículo presenta una parrilla delantera trapezoidal que se integra a un conjunto de iluminación delgado y de diseño afilado que sobresale en su frente, con una nueva firma de luz y tecnología LED. Parachoques rediseñado, línea de cintura alta y una nueva forma en las ventanas traseras. 

Proyecciones digitales Honda CR-V – abril 2021

En su parte trasera se espera que conserve el diseño tradicional de luces verticales y un bumper más prominente. No se han logrado conocer cifras de sus sistema de propulsión, pero es casi un hecho que las opciones electrificadas serán parte importante de la oferta. 

Lea también: Honda CR-V 2023 – la próxima generación sería (mucho) más grande y así podría verse


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social