domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Honda CR-V PHEV: Abriendo la puerta a los híbridos enchufables de la marca

En el Salón del Automóvil de Pekín, Honda dio a conocer el primer vehículo que será introducido en China con la versión híbrido enchufable de tamaño mediano y se comercializará a  principios del próximo año.

PUBLICIDAD

El nuevo Honda CR-V PHEV tiene bastante parecido a la versión híbrida convencional, sin embargo, existen señales especificas que permiten una distinción visual entra los dos SUV, como lo son el nuevo parachoques, elementos cromados en la parrilla delantera, nuevo diseño en llantas de aleación, emblema PHEV que resalta sus innovadores atributos. 

Hasta el momento no se han completado del todo las actualizaciones. Lo único confirmado es que el CR-V PHEV contará con un sistema híbrido de dos motores original, Sport Hybrid i-MMD y una batería más grande con soporte para carga enchufable. 

El nuevo CR-V PHEV híbrido enchufable contará con un sistema compuesto por un motor de 2.0 litros a gasolina unido a dos motores eléctricos generando un total de 183 hp y 316 Nm que se encargarán de impulsar el vehículo en la mayoría de situaciones, el sistema eléctrico se alimentará de una batería que permitirá una autonomía 100% eléctrica de 90,9 km.

PUBLICIDAD

Novedades

El Honda CR-V PHEV lucirá un acabado negro brillante por el borde del faldón interior, diseño de rueda único, grupos de faros LED que presentarán diferentes gráficos dentro de ellos, una parilla de tres listones y el logo de Honda teñido de azul.

El sistema híbrido enchufable incorporado en el CR-V PHEV se basó en los motores original Sport Hybrid i-MMD de la marca, que permite una eficiencia mejorada del convertidor, además, proporciona atributos innovadores al nuevo SUV.

Hasta el momento se conoce que Honda CR-V PHEV se comercializará a partir de enero de 2021, pero aún se desconoce la fecha para otros mercados. Estamos a la expectativa de que la marca revele más especificaciones detalladas sobre el nuevo SUV.

Lea también: Honda SUV e: concept será el primer SUV eléctrico de la marca japonesa


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD