jueves, abril 22, 2021
Noticias

Honda CR-V de nueva generación aparece por primera vez en fotos espía

Honda se encuentra trabajando en una nueva gama de modelos. Ahora, el próximo vehículo en cambiar de generación será el CR-V.

PUBLICIDAD

Unas fotos espía revelaron a un prototipo completamente camuflado que al parecer corresponde a la próxima generación del Honda CR-V. Además, parece que el modelo seguirá los pasos del recién presentado HR-V, el cual ha roto por completo el nivel de diseño con su antecesor. 

Así, este nuevo prototipo parece estar en un nivel muy avanzado, debido a que no solo cuenta con una extensa capa de camuflaje, sino que luce su configuración definitiva. Este modelo incorpora elementos finales como las ópticas delanteras y traseras.

Sin embargo, no es habitual que se encuentre un prototipo de la firma japonesa con esta configuración, especialmente porque está muy cercana a la producción. Además, estos elementos solo se ven en modelos que ya están culminando su desarrollo y están a punto de ser revelados.

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe hasta el momento?

Ahora bien, las fotos espía fueron tomadas en un circuito cerrado, lo cual podría explicar que el equipo de la compañía no empleará las lonas de camuflaje. Además, a nivel exterior se encuentran unas formas y proporciones muy similares a las del Honda CR-V actual.

Asimismo, salvo su silueta, poco queda del modelo estándar, pues solo las ópticas traseras parecen estar en la misma posición y con formas similares a la del actual. Así, las ópticas delanteras son horizontales, muy delgadas y aparecen muy unidas a la parrilla, junto con forma trapezoidal.

Además, esta pequeña zona del frontal queda al descubierto y permite ver un diseño bastante evolucionado, por lo que supone que la nueva generación del CR-V dará un salto en materia estética. Sin embargo, se supone que la presentación del modelo está muy cerca y su llegada al mercado podría darse como modelo 2022.

Cabe mencionar que por el momento no se sabe que motorizaciones adoptará, pero se espera que adopte sistemas electrificados. Además, es posible que se combine un impulsor a combustión de 1.5 litros con otro eléctrico.

Lea también: Honda cambia de CEO para darle un impulso a su estrategia eléctrica


Sandy García Tarazona. Fuente: Parabrisas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD