Noticias

Heredero de Lamborghini, la marca de los carros superdeportivos, vendrá a Colombia

Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la famosa marca de carros superdeportivos: Lamborghini, estará en Colombia. Esto durante el evento Game Changers Fest 2024.

Este año se realizará la primera versión del Game Changers Fest 2024, un evento de los más esperados en el ámbito del emprendimiento y los negocios en América Latina. Dentro de los invitados especiales a esta reunión se encuentra Tonino Lamborghini, hijo del legendario Ferruccio Lamborghini, creador de la marca de carros superdeportivos que lleva su apellido.
.
El festival también contará con la presencia de otras reconocidas figuras como Grant Cardone, experto en ventas a nivel mundial; Steve Wozniak, cofundador de Apple; y Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi.
.
Este encuentro se realizará del 26 al 28 de abril en el Carmel Club – City Hall Bogotá. Así, reunirá a más de 30 expositores de diferentes partes del mundo. Estos personajes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo del emprendimiento y los negocios.

Lamborghini Countach LPI 800-4

Lamborghini, sinónimo de lujo y velocidad 

Hay que destacar la presencia de Tonino Lamborghini en Colombia, pues esta es una de las marcas de automóviles premium más importantes a nivel mundial. Es tan legendaria en el mundo de los deportivos que se ha convertido en un ícono de la ingeniería de autos de alto rendimiento y diseño audaz.
.
Y es que, desde sus inicios, Lamborghini se ha destacado por desafiar los límites de la velocidad, la potencia y el diseño en cada uno de sus modelos. Tanto así que sus vehículos son reconocidos por sus líneas aerodinámicas y su estética agresiva desde 1963, cuando se creó.
.
Es de anotar que, entre sus modelos más emblemáticos se encuentran el Miura, considerado el primer superdeportivo moderno. Así mismo, el Countach con sus puertas de tijera, el Diablo que marcó toda una generación en los años 90 y el Gallardo que se estableció como el modelo más vendido de la marca.
.
Hoy por hoy, Lamborghini continúa innovando con modelos como el Aventador, el Huracán y el Urus, este último es el primer SUV de la marca. Hay que decir que, estos vehículos combinan un rendimiento excepcional con un lujo incomparable, atrayendo la atención de coleccionistas y aficionados de todo el mundo.

Lamborghini Urus Performante en la policia de dubai

Tonino Lamborghini en Colombia

Con la visita de Tonino Lamborghini es esencial destacar que cada automóvil de la marca es una obra maestra única. Pues está fabricada con materiales de la más alta calidad y con un cuidado artesanal que garantiza un rendimiento excepcional en la carretera.
.
Así las cosas, en el evento se espera que este heredero de la genialidad e innovación de la marca comparta desde su experiencia la cultura y mentalidad del emprendimiento moderno. Además de brindarle a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano su experticia en el tema de los negocios.
.
Hay que destacar que, Lamborghini no tiene presencia en Colombia como marca. Sin embargo, algunos de sus vehículos sí llegan por importación particular. Por ejemplo, una importadora de Barranquilla trajo a Colombia los primeros dos Lamborghini Urus que llegaron al país.
.
En cuanto al precio, estos vehículos rondan los 230.000 dólares en el mercado internacional. Es decir, unos 1.120 millones de pesos colombianos. Si a eso se le suman los gastos de importación, arancel y transporte para ponerlo en suelo nacional, el monto puede exceder los 1.500 millones de pesos. Por lo que adquirir un Lamborghini en Colombia ronda los 2.700 millones de pesos.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini promete autos eléctricos con más de 1.300 hp y una “increíble experiencia de conducción”.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD