Virales

Lamborghini Huracán es el superdeportivo perfecto para fin de año: ¡está envuelto en 30.000 LED!

Lamborghini Huracán con 30.000 LED

¡De locos! Un fanático convirtió a su Lamborghini Huracán biturbo en un auténtico y navideño superdeportivo con 30.000 LED RGB.

Alex Choi, joven entusiasta y propietario de un extraordinario Lamborghini Huracán, no quería dejar pasar la navidad como si nada y por eso, decidió agregarle 30.000 LED RGB a su superdeportivo. Realmente, decir que es brillante es poco.
.
Considerado el superdeportivo más “navideño” del mundo, este ‘Lambo’ brillante cuenta con 30.000 LED RGB en todo su exterior, que son operados por diferentes controles y pueden funcionar en sincronización. Estas ‘luces’ están pegadas en todas sus superficies exteriores, incluido el prominente alerón trasero y la toma del techo.
.
Aunque el fanático no reveló cómo se realizó el proceso de instalación, es obvio que tardó muchísimo tiempo trabajando en este auténtico proyecto. De cualquier manera, el superdeportivo luce más radiante y brillante que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Choi (@alex.choi)

Lamborghini Huracán en modo navideño

Sin embargo, eso no es todo, pues este ‘Lambo’ con 30.000 LED RGB con diferentes patrones y colores, contó con la aprobación de un abogado que aseguró que no existe ningún tipo de ley que prohíba decorar el vehículo de esta manera, ya que tantas luces podrían ser un distractor para otros conductores.
.
Para celebrarlo, el artista decidió organizar una reunión con 20 de sus seguidores, quienes también decoraron sus vehículos con novedosas luces de colores. Es más, el grupo aprovechó el momento para ir por las calles de Los Ángeles y por las carreteras de montaña de la zona.
.
De hecho, en un momento, todo el grupo se reunió en un gran círculo y se turnaron para llevar sus auténticos vehículos al centro, para tomar fotos y filmar contenido. Lo cierto es que, este ‘Lambo’ que no tiene prácticamente ni un milímetro de la carrocería libre, no pasará desapercibido de ninguna manera.

LE PUEDE INTERESAR: La historia del Lamborghini Huracán que se convirtió en un ‘Superhéroe’ para salvar vidas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD