Autos del Mundo

Este clásico Land Rover Defender 90 ahora es una moderna ‘bestia’ con motor V8 sobrealimentado

Land Rover Defender 90 por Kahn Design

Este clásico Land Rover Defender 90 se ‘puso las pilas’ con un kit de fuselaje ancho y un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros.

El clásico Land Rover Defender sigue demostrando que es el favorito de los especialistas. Para esta ocasión, el equipo de Kahn Design decidió incorporar uno de sus locos kits de fuselaje ancho y un poderoso motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros.
.
A simple vista, el Land Rover Defender 90 destaca por su fascia delantera totalmente actualizada con una nueva parrilla, faros polarizados, luces de conducción LED y parachoques de acero. Súmele unos pasos de rueda ensanchados y un novedoso capó con una enorme entrada de aire.
.
No solo eso, pues el todoterreno incorpora un juego de llantas grises de 20 pulgadas montadas en unos poderosos neumáticos Gladiator QR900-M/T de 33 pulgadas. También, cuenta con unos controles deslizantes de rocas, nuevas ventanas laterales y un parachoques trasero exclusivo.

Land Rover Defender 90 por Kahn Design

Land Rover Defender 90 por Kahn Design

Land Rover Defender 90: moderno y poderoso

Las novedades no terminan ahí, pues el equipo también le realizó una serie de interesantes modificaciones en su interior. Entre lo más destacado están unos asientos Recaro Sportster revestidos de cuero y un nuevo techo interior de microgamuza color canela.
.
Por si fuera poco, este nuevo todoterreno incluye un sistema de sonido Alpine, una unidad principal con pantalla táctil, una cámara de marcha atrás, un volante Momo y una serie de material adicional de insonorización. Súmele un área de carga con madera, cuero negro y microgamuza.
.
En cuanto a opciones motrices, el equipo de Kahn Design decidió dejar a un lado el motor original y reemplazarlo por un esquema LS3 V8 de 6.2 litros, que se complementa por un sobrealimentador Whipple de 4.0 litros.

Dicho esto, el esquema está administrado por una transmisión automática de seis velocidades que envía todo el “power” a las cuatro ruedas. Este auténtico Land Rover Defender 90 modificado por Kahn Design fue vendido recientemente en Bring a Trailer por 129.000 dólares.

LE PUEDE INTERESAR: Admire este Land Rover Defender 90 modernizado con un poderoso motor GM


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD