Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

La historia del Lamborghini Huracán que se convirtió en un ‘Superhéroe’ para salvar vidas

Lamborghini Huracán LP 610-4,

Estos Lamborghini Huracán ahora hacen parte de la Policía Italiana y están destinados a emergencias médicas, como el transporte urgente de órganos.

PUBLICIDAD

La policía italiana ahora cuenta con dos Lamborghini Huracán destinados a emergencias médicas, como el transporte urgente de órganos. Para la fecha, estos superdeportivos ya han trasladado dos riñones a toda velocidad a varias zonas.

Dicha información fue publicada en Facebook por el cuerpo nacional del país transalpino: “Gracias ‘al Papá Noel especial de la Polizia di Stato’, dos personas ha recibido de regalo un riñón“. Realmente fue el mejor regalo de navidad que pudieron recibir los pacientes.

Además, la publicación reveló que el protagonista es un Lamborghini Huracán LP 610-4, que logró llevar de Padua a Módena (170 kilómetros de distancia) y Roma (400 kilómetros más al sur de esta última), en muy poco tiempo los esperados órganos.

PUBLICIDAD

Superdeportivos policiales

Dicho esto, los superdeportivos policiales recorrieron aproximadamente 580 kms para lograr realizar las entregas en un mismo día. Aunque no lo detalló, la publicación reveló que logró los 300 km/h en algunos tramos.

Recordando, el Lamborghini Huracán LP 610-4 esconde bajo su capó un motor V10 atmosférico de 5.2 litros con hasta 610 hp, y es capaz de pasar de 0 a 100 kms en solo3,2 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

De hecho, estos no son los únicos vehículos policiales que transportan órganos, pues en Portugal, la Guardia Nacional Republicana cuenta con un Nissan GT-R para estos casos. Así que, los superdeportivos que salvan vidas, sí existen.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Huracán Sterrato: un superdeportivo para superar cualquier terreno


Sandy García Tarazona.