Clásicos del Mundo

Este Lamborghini Countach de 1989, una “joya” del cine, está buscando dueño

Lamborghini Countach de The Wolf Of Wall Street

Una de las unidades del Lamborghini Countach de 1989 que se utilizaron en la famosa película ‘The Wolf Of Wall Street’, está buscando dueño.

Conocida por ser una de las películas más premiadas y recordadas de Martin Scorsese, The Wolf Of Wall Street también se destaca por sus ‘sacrificios’ automovilísticos. Entre esos están dos Lamborghini Countach de 1989, creados por su 25° aniversario.

Es que bueno, uno de estos dos auténticos modelos, el que no se estrelló, se subastará por RM Sotheby’s en Nueva York el próximo 8 de diciembre. Cabe mencionar que, solo se fabricaron 12 unidades del Lamborghini Countach 25th Anniversary.

Una de las escenas más memorables en las que apareció uno de estos modelos con acabado en tono blanco es con Lenoardo DiCaprio, quien se encontraba en estado de ebriedad, lo que lo llevó a estrellarse intencionalmente varias veces.

Lamborghini Countach de The Wolf Of Wall Street

Lamborghini Countach de The Wolf Of Wall Street

Este famoso Lamborghini Countach saldrá a subasta

Sin embargo, este modelo que está buscando hogar no fue la unidad que resultó dañada. Es más, no se reveló para qué escenas se usó, presumiblemente se utilizó en algunas de tomas ‘glamurosas’ durante la famosa película.

Así las cosas, este modelo que saldrá a subasta en los próximos meses cuenta con el número de chasis KLA12722, unos parachoques delanteros con especificaciones estadounidenses. Podría venderse entre 1,5 millones y 2,0 millones de dólares.

Respecto al tema, Gord Duff, director global de RM Sotheby ‘s, dijo: “Scorsese, DiCaprio, Lamborghini y Nueva York, todos forman un pedigrí increíble. La venta contará con otros autos similares: únicos, altamente coleccionables, con cierto grado de procedencia, bajo kilometraje o especificaciones únicas”.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini logró las mejores ventas de su historia en el primer semestre de 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD