Noticias

Lamborghini promete autos eléctricos con más de 1.300 hp y una “increíble experiencia de conducción”

los eléctricos de Lamborghini tendrán más de 1.300 hp

Mientras Lamborghini avanza con su estrategia de electrificación, aprovechó para revelar que sus futuros modelos eléctricos alcanzarán más 1.300 hp.

Enfocada en su transición hacia el mercado de autos eléctricos, Lamborghini ya está dando a conocer algunos datos de sus futuros modelos. Estos vehículos destacarán por sus extraordinarios niveles de rendimiento y su increíble experiencia de conducción.
.
Stephen Winkelmann, jefe de Lamborghini, aprovechó una entrevista para revelar que los futuros autos eléctricos de la marca llegarán con una serie de importantes novedades. El primero será un crossover 2+2 GT, y luego se centrará en los superdeportivos ‘cero emisiones’.
.
De hecho, el alto mandatario también mencionó que el equipo de ‘Lambo’ está trabajando en una línea de modelos eléctricos muy diferentes, que serán muy potentes, auténticos y radicales.

los eléctricos de Lamborghini tendrán más de 1.300 hp

Lamborghini avanza con sus autos eléctricos

No solo eso, pues Winkelmann reveló que sus futuros autos eléctricos tendrán hasta 1.341 caballos de potencia, y su rendimiento se va a dividir en dos. Una parte se enfocará en la aceleración, la velocidad máxima, el tiempo de vuelta y el comportamiento de frenado.
.
Además, el alto mandatario aprovechó para mencionar que, el equipo de ingenieros tienen un reto y una misión muy importantes: desarrollar autos eléctricos que ofrezcan ‘aceleración repetida’ con ‘velocidad y autonomía máximas’.
.
Mientras esto se hace realidad, Lamborghini sigue trabajando en el sucesor del Huracán, que dejará a un lado el motor V10 de aspiración natural por un V8 biturbo con sistema híbrido. Súmele la versión híbrida enchufable del Urus.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus híbrido enchufable está más cerca de lo que creemos; debut este año


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD