Autos del Mundo

Así se ve el BMW XM en su estado más prominente y espectacular, gracias a Venuum

BMW XM por Venuum

Un especialista europeo presentó un adelanto del auténtico y potente kit de carrocería que está preparando para el BMW XM.

BMW XM, uno de los SUV más impactantes del mercado, no deja de ser el favorito de los especialistas. Un claro ejemplo de esto es Venuum, quien lanzó un adelanto del prominente kit de carrocería que está preparando para este modelo.
.
Así las cosas, el equipo de Venuum presentó el kit ‘Rhino’ para el BMW XM, que le dará un ‘extra’ de poder, dinamismo y agresividad. Con esta serie de cambios importantes, el SUV buscará ‘robar’ la atención de raperos y empresarios adinerados.
.
Entrando en detalle, BMW XM destacará por su nueva fascia delantera con un parachoques único, un capó distintivo y un pronunciado divisor negro brillante. Súmele unos pasos de rueda ensanchados, faldones laterales exclusivos y un juego de ruedas de repuesto.

BMW XM por Venuum

BMW XM por Venuum: al detalle

No solo eso, pues en la zaga se encontrará un alerón más grande que se extenderá desde el techo y dos más de labios grandes unidos a la puerta del baúl. Es más, este SUV incorporará un difusor muy audaz y dos salidas de escape más, para un total de 6.
.
Hablando de opciones motrices, el BMW XM seguirá utilizando el motor V8 de 4.4 litros capaz de alcanzar 489 caballos de potencia y 650 Nm de torque, junto con el sistema eléctrico de 197 hp y 280 Nm de torque. Gracias a esto, el SUV alcanza una potencia total de 653 hp.
.
Aunque Venuum no ha revelado cuántas unidades creará con este kit de carrocería, mencionó que se tratará de una ‘edición limitada’. Lo que es verdaderamente cierto es que, este prominente paquete de tuning no será nada económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VENUUM ®️ (@venuum_black)

LE PUEDE INTERESAR: BMW XM aumenta su poderoso carácter y estilo con la versión 50e; un SUV “a tope”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD