Noticias

Lamborghini Urus híbrido enchufable está más cerca de lo que creemos: debut este año

Lamborghini Urus hibrido enchufable

Confirmado para este mismo año, Lamborghini Urus híbrido enchufable apareció con un camuflaje muy extraño realizando pruebas.

La versión híbrida enchufable del exitoso Lamborghini Urus avanza con sus pruebas y unas nuevas fotos espía lo confirman. Mientras termina con su proceso, su presentación oficial está más que confirmada para este mismo año.
.
Con un traje camuflado muy extraño, el Lamborghini Urus híbrido enchufable apareció a plena luz del día y parece que, ya está en los ‘toques’ finales. Lo más probable es que, su diseño final sea igual o más nítida que la del modelo base.
.
Aunque la mayoría de sus detalles aún siguen siendo un misterio, creemos que esta ‘bestia’ esconderá bajo su capó una versión eléctrificada del motor V8 de 4.0 litros de Volkswagen. Recordando, en el Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid, este esquema se combina con un sistema eléctrico para alcanzar 739 hp.

Lamborghini Urus hibrido enchufable

Lamborghini Urus híbrido enchufable: muy cerca

Teniendo en cuenta la naturaleza del Urus, esta versión híbrida enchufable sería mucho más poderosa y radical. Otro dato clave es que, este futuro modelo apostará por un parachoques específico con entradas de aire montadas.
.
Además, recibirá una serie de ligeros cambios en el parachoques trasero y en su zaga, donde se adaptará mejor la configuración híbrida y sus componentes. Súmele que, este futuro SUV podría montar unas llantas de cinco radios dobles.
.
Mientras salen a la luz todos sus detalles, características y novedades, es importante mencionar que Lamborghini Urus híbrido enchufable debutará de manera oficial a finales de este año. Cabe recordar que, para mediados de la década, la marca tendrá electrificada todo su portafolio.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini logró récord histórico; superó las 10.000 unidades anuales a nivel global en 2023


Sandy García Tarazona. Fuente: Varryx y Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD