Autos del Mundo

Suzuki Jimny ahora es un todoterreno virtual: llegó a Gran Turismo 7

Suzuki Jimny en Gran Turismo 7

Entre las grandes novedades de la actualización 1.42 del videojuego Gran Turismo 7, estará nada menos que el histórico Suzuki Jimny.

Gran Turismo 7, el popular videojuego de simulación de carreras, arrancó el 2024 con una importante actualización gratuita. Entre las novedades estarán nuevos eventos para el modo ‘Circuitos del Mundo’, nuevas localizaciones para el modo ‘Scapes’, menús extras para el ‘GT Café’, y lo mejor, tres nuevos autos.
.
Dicho esto, una de las estrellas de esta nueva actualización gratuita es nada menos que el icónico Suzuki Jimny. Este popular todoterreno llega en su cuarta generación, con su característico aspecto cuadrado y los faros redondos.
.
Además, cuenta con una configuración de carrocería estrecha que cumple con las regulaciones de los ‘kei-car’ de Japón. Sin embargo, este modelo no tiene guardabarros de plástico, pero sí esconde bajo su capó un pequeño motor turboalimentado de tres cilindros de 658 cc, capaz de alcanzar 63 hp.

Suzuki Jimny en Gran Turismo 7

Suzuki Jimny llega a la naturaleza virtual

También, el todoterreno presume de un chasis con estructura de escalera y una amplia distancia al suelo, que lo hacen perfecto para el uso en pista. Súmele una significativa cantidad de balanceo de la carrocería en las curvas.
.
Sin embargo, el videojuego ofrece una serie de opciones de personalización para que los usuarios puedan adaptarlo a su gusto. Dicho esto, está disponible una selección de parachoques off-road, varios diseños de parrilla, estribos laterales y una paleta de colores de fábrica, así como ruedas y neumáticos que van desde 15 a 20 pulgadas.
.
Por si fuera poco, también le permite a los usuarios ajustar el motor, la suspensión, los frenos y otros componentes mecánicos. Esto no solo mejora el rendimiento en pista del todoterreno, sino que también puede aumentar el ‘power’.

LE PUEDE INTERESAR: El presidente de Toyota tiene un carro favorito de otra marca; un Suzuki Jimny


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD