Noticias

Fotos espía: La mini SUV Volkswagen T-Cross, de pruebas en el Polo Norte

volkswagen t-cross fotos espia, volkswagen t-cross 2019

Este modelo será la respuesta de Volkswagen para el segmento de las mini SUV a nivel mundial, y deberá ser uno de los estrenos internacionales que conoceremos en el transcurso de 2018.

Muy cerca del Polo Norte, más concretamente en Laponia (Finlandia), fue fotografiada hace unos días la mini SUV que promete ser uno de los más importantes lanzamientos del año que está a punto de iniciar. Se trata de la Volkswagen T-Cross, que estaba en uno de sus recorridos de prueba en bajas temperaturas y que, gracias a un escaso camuflaje, permite anticipar un poco su aspecto final.

volkswagen t-cross fotos espia, volkswagen t-cross 2019

Este nuevo modelo llegará al competidísimo segmento B-SUV para darle la cara a modelos como la Chevrolet Tracker, Mazda CX-3, Peugeot 2008, Nissan Kicks, Ford EcoSport y un largo etcétera, construida sobre la plataforma MQB-A0 que utilizan los nuevos Polo y Virtus y compartiendo diversos elementos con la Seat Arona.

La oferta mecánica abarcará seguramente opciones como el Turbo 1.0 TSi de 120 caballos de potencia y el 1.6 16 válvulas de 110 caballos, más convencional.

volkswagen t-cross fotos espia, volkswagen t-cross 2019

La Volkswagen T-Cross será un modelo global, cuyo estreno internacional deberá realizarse en marzo de 2018 en el Salón del Automóvil de Ginebra, iniciando producción en Brasil a mediados de año para desde allí, llegar a los diversos países de América Latina.

Lea también: Las Seat Arona y Skoda Kodiaq llegarán a Colombia en 2018

volkswagen t-cross fotos espia, volkswagen t-cross 2019


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información de Auto Blog Argentina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.