El Aguinaldo Boyacense también se celebra en carros Antiguos y Clásicos (+58 fotos)

0

Tan tradicionales como recibir la navidad con el Aguinaldo Boyacense en Tunja, son cada uno de los vehículos que participaron en el desfile de Autos Antiguos y Clásicos en el marco de esta fiesta navideña en la capital de Boyacá.

PUBLICIDAD

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Tunja el tercer desfile de Autos Antiguos y Clásicos con motivo de una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad: el Aguinaldo Boyacense. Para tal efecto se dieron cita más de medio centenar de vehículos de época en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de esa capital.

Poco después de mediodía y en medio de un luminoso sol, partió la caravana que atravesó las principales calles de la ciudad en medio del entusiasmo de participantes y espectadores para luego finalizar, bien avanzada la tarde, en los parqueaderos del Centro Comercial Green Hills.

aguinaldo boyacense 2017, desfile de carros antiguos y clasicos tunja, desfile de carros antiguos aguinaldo boyacense

Los organizadores dispusieron además de una zona VIP para automóviles con placas azules, lo cual es de resaltar porque es la primera vez que un evento dedicado a dicha temática hace esa diferenciación distinguiendo a aquellos automóviles meritorios y genuinamente históricos.

PUBLICIDAD

El desfile contó con la participación de diferentes clubes como el de Volkswagen y el Club R4 Colombia. He aquí algunas imágenes que demuestran el éxito y la alegría del evento realizado para la apertura navideña y el cierre del presente año en la capital de Boyacá.

Lea también: Encuentro Anual Antiguomotriz 2017, la gran fiesta del auto antiguo en 146 fotos

aguinaldo boyacense 2017, desfile de carros antiguos y clasicos tunja, desfile de carros antiguos aguinaldo boyacense

Galería Fotográfica (56 imágenes)

Si desea ver las imágenes en pantalla completa, deslizarlas o dejar que cambien solas, haga click sobre la foto.

DSCN2229
« 1 of 58 »

Textos, fotografías y cubrimiento especial: Camilo Ernesto Hernández Rincón.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.