En Video: Un adelanto del Hyundai Veloster 2019, nueva generación (+Fotos espía)

0

Será en el Salón del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos, donde se presente la nueva generación del Hyundai Veloster, del que por ahora conocemos solo las imágenes que se pueden ver en este video adelanto.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades internacionales con que iniciaremos el 2018 es el totalmente nuevo Hyundai Veloster 2019, que por ahora la marca surcoreana presenta en un video “teaser” muy enérgico en el que podemos ver algunos de sus rasgos estéticos, aunque con un camuflaje especial que cubre la carrocería.

No parecen haber muchos cambios en su diseño exterior, agregándole algo de agresividad y modernidad al conjunto que por supuesto, ahora se pone a tono con el nuevo lenguaje de diseño de la marca especialmente en el frontal, con una parrilla que no deja duda de que estamos frente a un Hyundai de última generación.

hyundai veloster 2019

Se habla de una gama completa con varias versiones rematada con un modelo de motor Turbo, que además tendrá un complemento hasta ahora inédito: la variante de alto rendimiento bajo la nueva división “N” de Hyundai, especializada en modelos deportivos y de la cual actualmente solo existe el Hyundai i30 N. Los motores podrían ser un Turbo de 2.0 litros con potencias de 250 y 275 caballos.

PUBLICIDAD

Luego del estreno en el Salón del Automóvil de Detroit en enero próximo, el Hyundai Veloster 2019 llegará a las vitrinas de Corea del Sur en el primer trimestre del 2018 y posteriormente, a Estados Unidos y Europa, mientras que el Veloster N verá la luz en 2019.

Lea también: Hyundai i30 N, inicia la era de los Hyundai deportivos con este auto de hasta 275 hp

hyundai veloster 2019


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.