Noticias

Ford entregó vehículos a la Cruz Roja Colombiana para enfrentar el Covid-19

ford colombia, ford covid-19, ford apoyo para enfrentar coronavirus, ford entrega autos a la cruz roja colombiana, ford egde, ford fusion hybrid

Como parte de las diferentes acciones que Ford Motor Company realiza a nivel mundial como aportes a la sociedad en medio de la pandemia del Covid-19, la firma facilitó una flotilla a la Cruz Roja en nuestro país por tres meses.

Después de empresas como Nissan, Renault y Kia, Ford se une al grupo de firmas del sector automotor que prestan un valioso aporte a las labores que se adelantan para combatir el Covid-19 en Colombia. La firma del óvalo azul facilitó por los próximos tres meses, los vehículos de su flota corporativa a la Cruz Roja Colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá.

Es así como varias unidades del fabricante norteamericano estarán a disposición del organismo internacional para apoyar el desplazamiento de personal sanitario, traslado de medicinas o insumos médicos, reparto de alimentos a personas mayores aisladas o en necesidad, entre otras actividades.

Los vehículos cedidos son dos Ford Fusion Hybrid, una Ranger XLT, una Explorer Limited y una Edge SEL, que ya están en manos de la Cruz Roja realizando prestando apoyo en las acciones antes mencionadas.

ford colombia, ford covid-19, ford apoyo para enfrentar coronavirus, ford entrega autos a la cruz roja colombiana, ford egde, ford fusion hybrid

“Es hora de actuar”

Para José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia, “estamos atravesando por un momento muy difícil en nuestro país y el mundo, y no podemos ser pasivos. Es hora de actuar y apoyar la gran labor que realizan entidades como la Cruz Roja. En este caso, quisimos aportar una ayuda de movilidad para el personal y las diferentes acciones que adelanta este organismo en el país”.

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá, Gabriel Camero, también se expresó al respecto. “En situaciones tan excepcionales como las que está viviendo el mundo, es muy grato contar con apoyo de todos los sectores de la sociedad. Seguiremos trabajando en red para atender todas las necesidades que se presentan en cada rincón del país”, señaló.

Según afirmó la marca en un comunicado oficial, esta iniciativa busca ampliar el apoyo que realiza a nivel mundial en medio de la pandemia. Además, entregará vehículos adicionales con la misma finalidad en otras ciudades del país.

Lea también: El Ford Fusion recibe una última actualización antes de su despedida


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.