Noticias

Kia entregó vehículos a la Cruz Roja Colombiana como apoyo frente al Covid-19

kia colombia, sector automotor frente al coronavirus en colombia, apoyo de marcas de carros al covid-19 en colombia, KIA PICANTO GT-LINE COLOMBIA

Varios vehículos de la flota de Kia prestarán servicios de movilidad a la Cruz Roja Colombiana durante la cuarentena decretada dentro de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Después de las iniciativas que marcas como Nissan y Renault han presentado como colaboración a la dura batalla contra el coronavirus en Colombia, la firma Metrokia S.A., representante en nuestro país de Kia, se une a la causa entregando una flotilla de vehículos a la Cruz Roja Colombiana en calidad de préstamo. 

Estos autos, de referencias Picanto, Sportage, Cerato, Niro, Óptima, Rio y Sorento, serán de gran utilidad para transportar a personal médico involucrado en este proceso, así como trasladar ayudas humanitarias para las personas afectadas, tanto por el Covid-19 como por la cuarentena.

Con el préstamo de estas unidades, Kia contribuye a hacer más fácil y segura la movilidad de los profesionales de la salud, que actualmente difunden los cuidados y medidas adecuadas para contener la pandemia, al tiempo que realizar una dura labor en la atención de los afectados.

kia colombia, sector automotor frente al coronavirus en colombia, apoyo de marcas de carros al covid-19 en colombia, KIA PICANTO GT-LINE COLOMBIA

Compromiso con la causa

Según informó la marca a través de un comunicado oficial, “para Kia es un orgullo apoyar a la Cruz Roja Colombiana en el desarrollo de su ardua labor, por lo que se espera que el préstamo de estos vehículos contribuya positivamente y se supere esta situación lo antes posible”.

Así mismo, la compañía reafirmó su compromiso con la prevención y contención del Covid-19, siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional y las entidades involucradas en la atención y asistencia en salud.

Lea también: “Somos más fuertes”, la propuesta de Renault frente al Covid-19 en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.